La reacción del sevillismo tras la subida de precios de los abonos del Sevilla FC 2022-2023

tifo-biris-sevilla-real-madrid-2022
tifo-biris-sevilla-real-madrid-2022
tifo-biris-sevilla-real-madrid-2022

El Sevilla FC comienza una nueva temporada ilusionante, tras la tercera clasificación consecutiva para la Champions League por primera vez vía LaLiga. En esa ilusión se basa el título de la campaña de abonados 2022/23. ‘Aquí estamos contigo, Sevilla’ es el reclamo de la misma, a través del cual se ha creado un spot que recalca el peso histórico del club y sus logros deportivos, siempre de la mano de Sevilla y de sus aficionados, pieza absolutamente indispensable para conseguirlos.

En cuanto a los precios de los abonos, la subida nominal del abono Solo Liga es del 15%. En Gol Norte y Gol Sur, pasa de 290 a 335 euros. Es un precio similar al de la temporada 2006/07, con un coste de plantilla tres veces superior a la de aquella temporada. El suplemento de fase de grupos se mantiene en el precio de la pasada campaña, por lo que el precio total del abono que incluye la fase de grupos es del 12%. La devolución pendiente por partidos de aforo reducido permite neutralizar la subida al 90% de abonados. La media de dinero a devolver a los abonados es de unos 30 euros. En cuanto a los abonos de menores de 16 años, la subida es de solo un 5% en Gol Norte y Gol Sur y del 10% en la grada de Fondo.




El sevillismo enfadado por la subida de precios en los abonos del Sevilla FC

Esta es la reacción del sevillismo tras la subida generalizada de los precios de los abonos del Sevilla FC para la temporada 2022-2023.

– @DavidCanalejo: Una vez mas cargándose al socio…. Vergonzoso y lamentable el precio de los abonos

– @AlvaroJSN: Que poca vergüenza joder, y lo comparan con la temporada 2006/07 justificando que la plantilla ahora triplica su valor a la de entonces. Manda cojones. Y después presumiendo de afición cuando se les maltrata y haciendo llamamientos cuando la cosa va mal.

– @TertuliaSFC: Renovaré porque por suerte me lo puedo permitir, pero habéis jodido a muchas familias con esta subida en estos momentos en los que estamos.

– @alvarez_moreno2: Pa que coño queréis un campo más grande entonces? Si llegamos a los 40.000 sería un milagro.
Esos precios sin incluir cualquier ronda de champions y la copa del rey. Hay que tener muy poca vergüenza

– @marcossfc009: Anda que vais a mirar por nosotros…




– @JoseMariLotina: Sin sentido tal subida…

– @GxlDeFernando: Pues nada un año más sin carnet, gracias @SevillaFC

– @pakitoholgado: Que mierda os supone subir un 15% a los socios en el presupuesto? UNA MIERDA, machacais al aficionado, aprender del Villarreal por ejemplo, equipo de primer nivel y 100 euros la renovacion de carnet

– @ManuerPere: En un fútbol donde los ingresos por abonos cada vez son menos relevantes es de poquísima vergüenza seguir abusando de los socios como venís haciendo desde hace años. El Cádiz, con muchos menos ingresos, prácticamente lo regala. Os merecéis gradas vacías.

– @sfccasual: Yo de verdad que intento creer que no pero es que a veces me parece que en serio queréis que el estadio se quede vacío, poner estos precios (no solo abonos si no que también entradas) es no ser conscientes de la realidad económica del país y más aún de esta nuestra ciudad, suerte