La reacción del sevillismo tras la derrota en Almería: «¡Lopetegui dimisión!»

lopetegui-sevilla-fc-real-valladolid

El Sevilla FC ha caído derrotado ante la UD Almería en el estadio de los Juegos del Mediterraneo por 2-1, tras dejarse remontar un gol de Óliver Torres.

El conjunto sevillista sigue sin ganar en LaLiga con un pírrico punto de nueve posibles. El sevillismo ha estallado en las redes sociales contra el actual entrenador del equipo de Nervión, Julen Lopetegui.




– @14eduSanina: Voy a ser muy impopular: el equipo es infinitamente peor que el año pasado y la culpa de eso no es de Julen Lopetegui. Es de los que llevan años llevándose dividendos. Basta ya de que todo sea culpa del entrenador, coño. El equipo hace AGUAS.

– @RASAMA_: Ni un minuto más Lopetegui ahí, equipo pésimamente trabajado, no domina ninguna faceta del juego, ya hemos tirado dos meses y 8 puntos, no tienen más nada, era una ruina ya anunciada.

– @PrimeBanega: y pienso que hoy Lopetegui no tiene culpa, pero viendo el calendario y como estamos se tiene que ir mañana mismo. Pero no sólo él, la culpa de toda esta gestión/ planificación la tiene el presidente y Monchi. Los 3 de la manita.

– @InfoSevillismo: LOPETEGUI DIMISION. BASTA YA

– @_JC1978: Todo lo que sea aguantar más a Lopetegui es mal para el Sevilla.

– @JoseMariFC: Lopetegui tendrá su parte de responsabilidad. No lo discuto. Pero me niego a creer que es el único culpable. Hay que mirar más arriba. Lopetegui no tiene la culpa de que Lamela o Rafa no metan las que han tenido hoy, por ejemplo. Y la planificación también deja mucho que desear.




– @juan_andreu85: Esto pinta muy mal. Hay peor equipo que el año pasado, Lopetegui lleva desde enero sin soluciones, jugadores que son la sombra de lo que han sido y ahora empieza la champions…

– @caovania: Que esto es una CRISIS GORDA, indudable; que da una mezcla de pena y vergüenza ajena ver al equipo, incuestionable; que la planificación de este año ha sido un desastre, verdad como un templo. Pero que el único culpable es Lopetegui, MENTIRA

– @qbtnervion75: Si usted ha querido alguna vez a este club y a su gente, por favor, váyase, no haga más daño a un club como el Sevilla, deja de manchar mi escudo. Julen Lopetegui OUT