La reacción del sevillismo tras la derrota del Sevilla ante el Real Madrid

Derrota en el Santiago Bernabéu en un partido que Modric desequilibró pronto, pero el empate de Lamela dio paso a buenos minutos sevillistas. A diez para el final, Lucas Vázquez y Valverde dejaban los tres puntos en Madrid

No empezó bien, pero el Sevilla FC compitió en el Bernabéu pese a acabar cayendo y se mantuvo casi hasta el final con opciones de sacar algo positivo de La Castellana, circunstancia que se sigue resistiendo desde hace ya bastantes temporadas.

Aunque Modric puso por delante a los de Ancelotti muy pronto, una gran asociación entre Montiel y Lamela permitió el empate y con él llegaron los mejores minutos de los sevillistas.

Hubo incluso ocasiones para darle la vuelta, pero el que desequilibró el marcador fue el Madrid con una contra letal que materializó Lucas Vázquez y un disparo imparable de Valverde que sentenció el choque.




Esta es la reacción de algunos sevillistas tras la derrota del Sevilla FC ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

– @SevillaTertulia: Me ha gustado el partido, se ha competido en el Bernabéu. Lástima ese error, partido Igualadisimo

– @PrimeBanega: Nos ha empatado el Valladolid, nos ha ganado el Almeria que no le gana a nadie, nos ganó el Atlético ANDANDO, el Valencia de Yunus Musah e Ilaix Moriba en mediocampo nos empató y te ha ganado el Madrid poniendo la segunda marcha al final. Gran gestión del león de San Fernando

– @JesPlaGon: Lo de todos los años en el Bernabéu. Miedo escénico en la primera parte, una cagada que nos cuesta la derrota y un trayazo de lejos.

– @ManuGsfc: Cada vez que Rafa Mir ponga media mala carita por no jugar le ponéis 200 veces repetido el pase antológico que inicia el segundo gol del Madrid. Qué manera de cargarse el partido. De auténtica broma al igual que el de Delaney en el tercero. En fin, a seguir.

– @Daniandalu: Otro día más lamentablemente… Fallos de infantiles

– @Domi_montoya: Pues para lo poco que he podido ver el partido, no me parece que el equipo haya hecho un mal partido. Simplemente el equipo da para lo que da. A por el Copenhague!

– @manueljrrechi: Así sí, Sevilla. Compitiendo y dando la cara. Es el camino

– @CandidoDeLaCr16: Fue bonito mientras duró,la segunda parte,mejor que la primera .Pero nos queda mucho que mejorar. No nos merecimos este resultado, pero en fútbol gana quién mete más goles.

– @pepenuri92jrc: Lo esperado. La diferencia entre un equipo top y uno que no tienes apenas por donde cogerlo es esta. El calendario nos está poniendo en nuestro sitio. Estos futbolistas ahora mismo no dan para mucho más. Pero eso casi todos lo sabíamos.

- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en WhatsApp (+ de 500 sevillistas ya lo hacen)
- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en Telegram (+ de 2.700 sevillistas ya lo hacen)