La reacción del sevillismo tras la derrota ante Osasuna

delaney-osasuna-sevilla-fc-22-23

El Sevilla FC, en un igualado encuentro en tierras pamplonicas frente a CA Osasuna, no logró sumar en el estreno liguero a pesar de merecer no marcharse de vacío.

Tras una acción más que dudosa dentro del área sevillista entre Papu Gómez y Moncayola, Carlos Del Cerro Grande decretaba la pena máxima que subió el 2-1 definitivo a favor del equipo pamplonica. Todo ello, horas después de que, precisamente, el CTA dejase claro que esta temporada se evitaría a toda costa señalar como penalti acciones de este tipo. Desde los once metros, Aimar adelantaría a los suyos.




Está ha sido la reacción del sevillismo tras la derrota ante Osasuna.

– @JesPlaGon: 3 cosas: 1. El equipo sigue igual de lamentable. 2. De un central y ya nada. Monchi tiene muchísimo trabajo por delante en 18 días. 3. Pepe Castro, si fuera un presidente decente, saldría esta misma noche a pedir la dimisión de Medina Cantalejo.

– @martin_sfc_sic: Con esta defensa de chiste , que os esperabais ?

– @ilCapo_SFC: No pasa nada, ahora a seguir cobrando dividendos y a otra cosa

– @pepenuri92jrc: Penalti inexistente aparte, el partido del Sevilla ha sido MUY POBRE. Esto acaba de empezar pero las sensaciones del equipo son las mismas que las del año pasado. Poquísimo futbol y poquisima pólvora .

– @sevillafcforeve: 1-Primer Mangazo. O dáis un puñetazo en la mesa o seremos comparsa de esta mafia un año más. 2-Y que eso no tape que empezamos la liga con un equipo muy inferior al de la temporada pasada.

– @Juaneke: Lo tranquilo que estaba yo sin fútbol.. Valiente banda. Lamentable.

– @RubioLozano: Más de lo mismo. Aquí no ha cambiado nada. El equipo no juega a nada. La diferencia es que estamos a comienzos de temporada y no se le va a aguantar tanto como el año pasado. No le doy a Lopetegui ni para los mantecados.