La reacción del sevillismo tras la derrota ante la Real Sociedad

sevillismo-sevilla-fc-real-sociedad

El Sevilla FC continúa sin encontrar la ansiada primera victoria liguera en el Ramón Sánchez-Pizjuán. En esta ocasión, la Real Sociedad se ha llevado el partido de Nervión prácticamente desde el inicio del encuentro, con dos expulsiones directas que le permitieron dominar territorialmente y colocándose con un cero a dos ante el que los sevillistas poco pudieron hacer.

Pese a todo, los hispalenses intentaron con ahínco voltear los goles de Sorloth y Bráis Méndez, con Rafa Mir recortando distancias antes del descanso. Pero las rojas de Rakitic y Nianzou pesaron mucho, tanto físicamente como sobre el césped, y los donostiarras, que intentaron poco sentenciar el partido, acabaron llevándose los tres puntos simplemente mantiendo a distancia a los de Sampaoli.




Así ha reaccionado el sevillismo tras la nueva derrota del Sevilla FC ante la Real Sociedad de San Sebastián.

– @fjavier55moreno: 2 expulsados, 1 gol en fuera de juego, 1 guantazo a Oliver Torres. Ante esto que se puede hacer? desde luego callar, NO

– @PalanganismoEx: Derrota muy digna, pero otra puta derrota más. Viene un parón de 50 días caído del cielo, y hasta aquí llegó la broma. Sobra para arreglar las evidentes carencias de la plantilla, porque nos vamos al putísimo carajo y los responsables serán los mismos que nos dieron gloria.

– @lolo_molao: Y Gudelj, eh, que este va al Mundial y tiene más cojones que el Huevecito y la mentira que no quiere jugar en banda.

– @Carlosberbena: Todo lo malo que nos puede pasar , nos pasa…aún así orgulloso hoy del partido y los huevos.

– @11Polaco: La limpia debe ser enorme, pero hay que empezarla por los argentinos que se han borrado del partido. Primero fuera los no comprometidos y luego los malos. Que comience la limpia, sin miedo.

– @alvarez_moreno2: El 2022 ha sido un desastre de proporciones bíblicas, de los peores de nuestra historia.
Prefiero no ver números. Ojalá la cosa mejore porque pinta muy fea

– @meninas40: Decía Rakitic hace poco que era el momento de dar la cara por parte de los jugadores, no se le caerá la cara de vergüenza de dejar a sus compañeros vendidos en el campo y como estamos, aprende de piqué y RETÍRATE aún estás a tiempo.

– @Sfc18903: Lo que debe de quedar claro el día 1 de enero es que Navas y Rakitic no deben de ponerse más la camiseta del Sevilla. Dan mucha vergüenza, muchísima vergüenza. Telles hoy el chaval muy buen partido demostrando que es un profesional no como @AcunaMarcos17 y Papu.

– @Peazodepeibol: Hoy es el partido de toda esta temporada y diría de todo el Año en que me importa un carajo el resultado y más orgulloso estoy de mi equipo y de ser sevillista. Orgulloso de esos 9 que quedaron en el campo,lo han dado todo. Y HONOR a mi AFICIÓN, que jamás bajó los brazos