La reacción del sevillismo tras la derrota ante el Girona

girona-sevilla-fc-2023

El Sevilla FC sufrió una derrota dolorosa en su visita al Girona. Los de Sampaoli tuvieron un inicio dubitativo, pero lograron adelantarse en el marcador con un gol de cabeza de Nianzou. Sin embargo, el Girona empató en el comienzo del segundo tiempo y un error de Nianzou en la salida de balón permitió al equipo local marcar el gol de la victoria a dos minutos del final.

El Sevilla FC se encuentra en riesgo de caer a la zona de descenso si los equipos Espanyol y Cádiz, próximos rivales en la liga, logran puntos en sus partidos de esta jornada.




Esta ha sido la reacción del sevillismo tras la derrota ante el Girona.

– @CoronadaSanchez: Espero que dimita pronto la dirección de Sevilla FC antes de que nos dejen en segunda. Es un esperpento de club y jugadores es una vergüenza.

– @AngelPoley25: Fuera del Sevilla! empezando por el camarero de utrera, siguiendo por @leonsfdo el principal culpable de todo.

– @morasfc: Nos vamos a segunda y arruinados.. Gracias @leonsfdo

– @rvelgon87: Un día más cerca de segunda y la directiva sin la más mínima capacidad de reacción

– @may28mv: Limpieza en el club Ya desde la directiva hasta el de la taquilla

– @manueljrrechi: Gastarse una millonada en el del Bayern y ceder a un canterano a un rival directo, de una plantilla con 13 jugadores. Váyanse ya!!

– @lewisnavarro: Ocampos de vacaciones, los fichajes no aparecen con la cantidad de carencias que tenemos…qué coño le estáis haciendo a mi Sevilla!

– @pepenuri92jrc: Jugando a la ruleta rusa pasan estas cosas. No se puede pretender mantener la categoría con errores tan groseros. Ya vale de excusas. Equipo mediocre , jugadores mediocres, dirigentes mediocres.

– @JaCuGa94: Desde luego si bajamos este año lo tenemos bien merecido

– @Youness70: Sin prisa para fichar, la temporada es muy larga. Qué vergüenza!!