La reacción del sevillismo tras la derrota ante el Barça

sevilla--fc-barcelona-once-inicial

Cayó el Sevilla FC en esta cuarta jornada liguera en Nervión ante el FC Barcelona (0-3), que supo aguantar el empuje local en el primer tramo de partido y tiró de calidad para irse al descanso con dos goles de ventaja, prácticamente en sus dos acercamientos iniciales a los dominios de Bono.

Primero Raphinha, para culminar un contragolpe, y luego tirando de la definición de Lewandowski, los de Xavi colocaron una losa demasiado pesada a un equipo tocado anímicamente y que volvió a tener una muy clara en el arranque del segundo tiempo. Por desgracia, volvió a pagarlo con el tercer y definitivo tanto, obra de Eric García. Dolberg, el último en llegar, tuvo sus primeros minutos oficiales como nervionense.




Esta ha sido la reacción del sevillismo tras la derrota ante el Barça.

– @ennesyrismo: Somos un equipo sin idea, sin una táctica clara, jugadores perdidos, fuera de sus posiciones desesperados por poder ayudar a un equipo que va cuesta abajo y sin frenos, pero sigan confiando en quien nos está arruinando cada vez más. FORZA SEVILLA CAMPEÓN!

– @JBenfer_19: Se vió venir al final de la temporada pasada. Se avisó. El equipo estaba muerto moralmente. Todo el mundo lo veía… pues nada… ahora remar

– @Patofumao: Hay que remar todos en la misma dirección y confiar en Lopetegui y en el león de san fernando. VAMOS SEVILLA!!!

– @Juanmitaa27: Todos hemos visto, pero desde abril facilmente, q este equipo necesitaba un delantero, una defensa completamente nueva y sobre todo muchisimo fisico. han venido dos tios sin pretemporada, uno q ni ha pisao el campo, un central novato y un delantero en peor forma q los q hay

– @NuestroSevilla_: Castro áximo culpable. Con el ambiente crispado desde este verano cuando le subió el abono a todos los sevillistas. Y no da la cara. Para eso está Monchi. Hoy este hombre a vuelto a cobrar más de 2000 euros del Sevilla Fútbol Club

– @Josu__69: 1 punto de 12. Pero ahora coge Monchi el megáfono y se acaba la crisis.

– @psportuense1: Habéis hecho que ya comencemos a desconectar. Es alucinante que mantengáis a un entrenador así y jugadores que aplauden a la afición que le Silva como Nesyri. Por respeto a gente que lleva toda la vida viviendo por nuestro Sevilla poner orden… de verdad…