La reacción del sevillismo tras ganar el Sevilla FC al Getafe

La victoria en casa del Sevilla FC fue difícil de conseguir y llegó en un momento crucial de la temporada. En la primera parte, el Sevilla fue superior al Getafe CF y logró adelantarse en el marcador gracias a un golazo de Acuña.

Sin embargo, en la segunda parte, los visitantes se mostraron decididos a igualar el partido y pusieron en apuros al equipo blanquirrojo, aunque Bono tuvo que intervenir poco y lo hizo de manera extraordinaria. Rafa Mir anotó el segundo tanto para el Sevilla en el final del partido, pero el Getafe CF logró devolver el gol gracias a Borja Mayoral. Aunque el Getafe no tuvo tiempo suficiente para igualar el partido, la victoria fue importante para el Sevilla, que logró salir de los puestos de descenso.




Esta ha sido la reacción del sevillismo tras la victoria del Sevilla FC ante el Getafe CF en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

– @7Lidia7: FICHAD HOSTIA YA!!!! Dejad de perder el tiempo y LLEVAROS EL DINERO que damos vergüenza

– @whiteandgreen89: El Sevilla tiene mucho que progresar, menuda segunda parte os habéis marcado, pero por lo menos los 3 puntos se quedan en nervion.

– @pepenuri92jrc: Nos sonrió la fortuna hoy . En la segunda parte estuvimos muy a merced del Getafe. Pero 3 puntos IMPORTANTÍSIMOS. A crecer a partir de esta victoria.

– @manueljrrechi: No recordaba que era verte en ganar en casa. Vamos!!

– @rafagol81: Por fin ganamos en casa.tranqulidad algún fichaje recuperar y coger moral

– @Sfc18903: @leonsfdo donde están los fichajes? Lo Nianzou es una cosita… Madre mía.

– @jitrujillofer: Se ha ganado y es lo que cuenta, pero quitando a Fernando, el centro del campo es una auténtica broma de mal gusto. El fútbol actual demanda mucha más fuerza y velocidad que la que NO tienen Jordan, Rakitic, Suso y Oliver. Tampoco hay nadie que enlace con el 9. En fin @leonsfdo

– @conperejil3: Grande mi sevilla hoy dándole la alegría que tanto nos merecemos!!!

– @rbernal82: Todos los que dicen de fichar…, van a hacer una colecta para abordar estas operaciones? Si llegan, cedidos y y y. Acaso parece que no saben cómo anda la caja del club. Ains, qué calvario!! 😩

- Sigue nuestro Canal de Telegram para recibir noticias del Sevilla FC al momento en tu móvil (Más de 2.300 sevillistas ya lo hacen).