La reacción del sevillismo tras ganar el Sevilla FC al Cádiz

El Sevilla jugó un gran partido contra el Cádiz, equipo con el que compartía la zona comprometida de la clasificación. Los nervionenses merecieron ganar y ahorrarse el sufrimiento tanto para ellos como para la afición.

Al borde del descanso, el Sevilla FC le fue anulado un gol por el VAR, pero a pesar de esto, continuaron siendo superiores a su rival y probando al portero Ledesma en la segunda parte. El gol decisivo llegó a dos minutos del final por una mano de Alejo, después de un centro de Suso que también fue revisado en el monitor del VAR. Rakitic, uno de los mejores jugadores del partido, no falló desde el punto de penalti y sacó al equipo del descenso en un momento crucial.




Esta ha sido la reacción del sevillismo tras ganar el Sevilla FC al Cádiz

– @pepenuri92jrc: Merecido triunfo. Con muchísimo sufrimiento porque arriba nos cuesta mucho materializar las llegadas al área contraria. Hay que intentar encadenar dos o tres triunfos para acabar de salir de ahí abajo.

– @joselitogomez96: Un partido que tenía que haber acabado en goleada fácilmente de no ser por Ledesma y el gol que le anulan a Lamela de forma incomprensible. Dicho esto, ahora más que nunca partido a partido.

– @GxlDeNema: Soy el único que lo ha celebrado como si hubiese ganado un título?

– @perijvs: El equipo se ha partido la cara y no ha dejado de intentarlo. Chapó por el equipo, entrenador y afición. No es fácil ganar partidos con tanto nerviosismo cuando estas ahí abajo

– @migueliitoo_6: En términos de actitud, el mejor partido de la temporada, pero falta mucho nivel futbolístico.
Ocampos y la afición han pitado el penalti. A ganar el siguiente por cojones también.

– @SEVILLISTA7777: Cuando hay que criticarlo se le critica y yo el primero,pero cuando lo dan absolutamente todo también hay que alabarlo,partido 10,,el mejor partido de la temporada,podríamos ver ido ganando por diferencia pero así es el futbol,,,hay que seguir

- Sigue nuestro Canal de Telegram para recibir noticias del Sevilla FC al momento en tu móvil (Más de 2.300 sevillistas ya lo hacen).