La reacción del sevillismo tras ganar el Sevilla FC al Alavés

rakitic-lamela-alavés-sevilla-fc

El Sevilla FC venció al Deportivo Alavés (0-1) en un partido de Copa del Rey jugado en Mendizorroza con un gol de Rakitic, logrando así su paso a los cuartos de final. A pesar de no superar sus problemas en LaLiga, el equipo de Sampaoli logró una buena actuación en el partido copero, superando al equipo local mediante estabilidad en el juego y firmeza defensiva.




Al acabar el partido, Jorge Desio, el segundo entrenador del Sevilla FC, ha hablado con los medios después de la victoria contra el Deportivo Alavés en los octavos de final de la Copa del Rey. Desio ha señalado que no fue un buen encuentro pero el resultado positivo les da la oportunidad de jugar mejor en el próximo partido. También mencionó que no tuvieron mucho tiempo para preparar el partido y el equipo rival es difícil e intenso.

Esta ha sido la reacción del sevillismo tras la victoria del Sevilla FC ante el Deportivo Alavés.

– @nachoMoL: Es un auténtico milagro lo de hoy. Que estemos a un partido de jugar unas semifinales es digno de esta tragicomedia que estamos viviendo este año.

– @Paquig70: Vamooosss!!!!! Me vais a matar. Hiperventilando estoy. Pero lo importante es el pase. Y a ver si esto sirve para traducirlo en confianza.

– @pepenuri92jrc: El nivel de este equipo da para pasar fatiguitas ante cualquier equipo de primera y la mayoría de segunda. Lo que nos queda de aquí hasta final de temporada,no va a estar pagado.

– @alvarez_moreno2: La sensación no tiene nada que ver con la alegría de ganar un partido.
Tranquilidad sí, alegría no.

– @FERNANDOCHACN: Al menos, una alegría. El sábado, a por otra, que ya está bien.




– @JoseAlberto_GM: Bien Badé. Este sí da más tranquilidad atrás.

– @joselu_hg: Contento por el pase a cuartos. Eso no quita que esté preocupado porque otro partido más nos hemos arrastrado en el campo, NECESITAMOS FICHAJES YA!!!

– @sergibiritijera: Ahora más que nunca Sevilla f.c y el sábado a ganar al cadiz y muy importante Pepe Castro dimisión a las 19:30 todios en el mosaico.forza sevilla