25 de mayo de 2022

La reacción del sevillismo tras ganar el Betis la Copa del Rey

betis-campeon-copa-del-rey-2022
betis-campeon-copa-del-rey-2022

El Betis ha ganado su tercera Copa del Rey tras imponerse al Valencia CF en la tanda de penaltis. Esta es la reacción del sevillismo tras ganar el Betis la Copa.

– @Sevillismo: En las malas solemos estar ambos. En las buenas, no tanto. Pero hoy toca estar en las buenas de nuestro eterno rival. 17 años después el Real Betis vuelve a ganar una Copa del Rey. Trofeo muy merecido y justo ganador. Ya le tocaba. Enhorabuena, béticos.

– @santi_mora: Que yo no felicite a un solo bético es algo normal y en mi opinión, correcto, pero que el
@SevillaFC no haya felicitado de manera institucional es totalmente ridículo y absurdo, incluso con el espectáculo que dieron ellos durante y tras el partido con nosotros en Copa.

– @noticias16sfc: Enhorabuena al @RealBetis por el titulo de copero. 👏. Ya sabemos que esta Copa vale más que 6 UEFAS, 1 Supercopa de Europa, 1 Supercopa de España y 2 Copas del rey no?

– @alvaro_osorno10: Yo no voy a felicitar a nadie del Betis. El bienqueda no va conmigo. Que en esta edición de la Copa han agredido a un futbolista del Sevilla FC, aparte de mofarse de él. Que no, que no me sale. Y tengo muy buenos amigos béticos, pero no.

– @loquepiensosfc: Felicitar a los béticos por su merecida victoria en la copa del rey. En especial, a mis amigos. Tengo claro que no voy a entrar en imbecilidades, temporadon de los de la cera de enfrente, y no hay más.

– @sebashlm: Enhorabuena a todos mis amigos béticos por el título de Copa del Rey. Justos vencedores en la final. ¡A disfrutar!