La reacción del sevillismo tras empatar el Sevilla FC ante el Betis

alex-telles-betis-sevilla-fc

El Sevilla FC ha empatado a un gol ante el Betis en el Benito Villamarín en un derbi marcado por la expulsiones. Se adelantó el conjunto verdiblanco pero a diez minutos del final empató el Sevilla por mediación de Gudelj.

Esta es la reacción del sevillismo tras empatar el Sevilla FC ante el Betis.

– @14eduSanina: Que nos iban a caer cinco, que se iba a cantar el «A segunda», que si patatin y que si patatan. El #SevillaFC, una vez más, demuestra que los derbis es cosa de uno solo. Ni el mejor #RealBetis de la historia ha conseguido HUMILLAR -como se veían- a este equipo. Te quiero, SEVILLA

– @Moises1981SFC: Que sí nos iban a golear, que si a segunda, que si el palito.
Pero contra el peor Sevilla de los últimos 20 años en su Estadio y con su gente han acabado una vez más pidiendo la hora y solo os puedo decir una cosa, os estaremos esperando en nuestro Ramón Sánchez Pizjuan!

– @santi_mora: Ellos tenían dos expulsados, nosotros un expulsado y Dolberg con EnNesiry

– @Maralm1: Aplasta Betis???? Lo de siempre…. Y ya a partir de ahora a subir en la clasificación

– @MiguelWorkFit: Papá puede estar pasando una mala racha, pero eso no quita que siga siendo papá. Buenas noches sevillistas.

– @traedfilipinos: El mejor Betis de la historia no ha podido con el peor Sevilla del siglo XXI.
Pasen buena noche.

– @elpaquito_2: Tal y como se puso el partido hemos perdido 2 puntos. Pero bueno aquí estamos, somos el Sevilla FC.

– @Damariscsr: Del partido de hoy lo único que quiero decir es que estos cojones y compromiso lo quiero todas las putas jornadas, no sólo con el Betis. Este Sevilla si me recuerda a su mejor versión.

– @Hetfieldselic: El peor SFC del siglo, te plantas allí con otra ristra de bajas y sin defensa, y se pegan un tiempo entero debajo del larguero y con aparición mariana hasta el último segundo. Si es que sois nuestro hijos y no os enteráis.

– @SalmonPalangana: Increíbles los dos puntos que se han ido aquí. No sale ni una este año. Ni una, carajo. No queda otra que seguir. El año viene como viene y no hay otra que asumirlo, apoyar a jierro y demostrar más que nunca que este club y su gente nunca se rinde. Ya pensando en la Real.