La reacción del sevillismo tras empatar el Sevilla en Vallecas

suso-rayo-vallecano-sevilla-fc

El partido entre el Rayo Vallecano y el Sevilla FC terminó en empate tras un gol de Suso para el Sevilla en la primera parte y un gol de Lejeune para el Rayo en la segunda parte. A pesar de que el Sevilla dominó la primera mitad, el Rayo mejoró su presión en la segunda mitad. Aunque En-Nesyri y De Tomás tuvieron oportunidades de marcar, ambos goles fueron anulados.




El VAR perdonó dos rojas directas a jugadores del Rayo Vallecano en la primera parte del partido disputado ante el Sevilla FC en el estadio de Vallecas.

Esta es la reacción del sevillismo tras el punto cosechado ante el Rayo Vallecano.

– @nachoMoL: Nos quedan 17 puntos de 48 posibles para acabar este calvario de temporada. Lo bueno es que ahora sí se ve algo y ya vamos sumando.

– @7Lidia7: ALGUIEN va salir a dar la cara hablando y MOSTRANDO las 3 rojas? O todo es poner la manita por 2500/dia, comisiones y palmaditas en los videos?

– @SJ9SFC: Con pocos nos podríamos haber quedao si hubieran seguido dando patadas y el arbitro y el del Var ciegos. DE VERGÜENZA

– @joselitogomez96: Que te marque gol del empate el futbolista que tenía que estar expulsado desde el 49′ no pasa en ninguna liga, solo pasa en esta LIGA CORRUPTA. Y lo de alzar la voz ya si eso para otro día.

– @pepenuri92jrc: Se pudo ganar pero también se pudo perder al final. Todo lo que sea rascar algo fuera de casa, bienvenido sea.

– @danipinedasfc: Sinceramente, el equipo se ve mucho mas diferente. Mucho mejor. Hay que quedarse con eso.

– @ennesyrismo: La primera parte ha sido muy buena, la segunda ha sido un poco regulero, empate con mal sabor de boca porque podríamos haber ganado perfectamente, lo de los árbitros ya ni lo comento porque todos sabemos como va la cosa. FORZA SEVILLA CAMPEÓN!

– @MiguelArmijo10: Al final, el punto lo doy por bueno, teníamos bajas muy importantes, Vallecas es un campo complicado y no hay que olvidar que el Sevilla, venía de un partido muy exigente el pasado jueves. Ahora PSV, PSV.

- Recibe el primero en tu móvil las noticias del Sevilla FC de nuestro Nuevo Canal de Whatsapp de Orgullobiri.
- También puedes recibirlas al momento en nuestro Canal de Telegram.