La reacción del sevillismo tras eliminar el Sevilla FC al Fenerbahçe

gudelj-feberbahce-sevilla-fc

El Sevilla FC ha conseguido una importante ‘victoria’ ante el Fenerbahçe en Turquía, a pesar de perder por 1-0 en el partido de vuelta de los octavos de final de la Europa League. El equipo sevillista, que se presentó en Estambul con una ventaja de dos goles conseguida en el partido de ida en Nervión, supo aguantar el asedio del equipo turco y certificó su pase a los cuartos de final de la competición.




A pesar de que el Fenerbahçe logró adelantarse en el marcador gracias a un tanto de penalti de Enner Valencia, el Sevilla FC supo mantener la concentración y el orden defensivo para evitar que los turcos igualaran la eliminatoria. De esta manera, el conjunto andaluz logró superar una eliminatoria más en la Europa League, competición en la que se ha convertido en todo un especialista en los últimos años.

Con esta victoria, el Sevilla FC accede por séptima vez en su historia a los cuartos de final de la Europa League, lo que demuestra la gran solidez y regularidad del equipo en esta competición. El conjunto de Nervión se ha convertido en uno de los grandes dominadores de la Europa League en los últimos años, lo que le ha permitido ganar seis veces la competición y establecerse como uno de los equipos más temidos en el panorama europeo.

El Sevilla FC sigue demostrando su gran calidad y su capacidad para sufrir en Europa, algo que le ha permitido conseguir grandes éxitos en los últimos años. Ahora, el equipo andaluz espera rival para los cuartos de final de la competición, donde buscará seguir avanzando en su camino hacia la conquista de un nuevo título europeo.




Esta es la reacción del sevillismo tras el pase a cuartos de la Europa League por parte del Sevilla FC.

– @nachoMoL: De Turquía traedme también pelo, por favor, que me he quedado calvo

– @ilm93: De aquella manera… pero es muy loable meterse entre los 8 mejores de la UEL en una temporada tan mala. A muerte en getafe y a seguir disfrutando de nuestra competición

– @pepevi333: Me pido a mibetingueno en el sorteo de mañana…….

– @deei7_: que sufrimiento pero que bien al final lamela y ocampos

– @juannsfc: Vergonzoso partido una vez más. 2 tiros. Alineación incomprensible con jugadores que no están ni estarán. Así no vamos a llegar a ningún lado jugando así en cuartos. Vergonzoso lo de Dimitrovic, vergonzoso el penalti que ni han mostrado repetición. Acuña y Fernando lo mejor.

– @AngelToAm: El equipo está cogidito con pinzas y el míster lo hace más difícil aún, pero hay q tener en cuenta la cantidad de lesiones del equipo y sobre todo en la columna vertebral de éste. Sin Fernando casi media temporada, sin centrales prácticamente todo el año, el lastre físico de JL..

– @city_firm_sfc: Una vez más entre los 8 mejores de la Uefa Europa League…. Una vez más único representante de la ciudad de Sevilla…. Una vez más unico representante de Andalucía… Enhorabuena Sevilla FC

- Recibe el primero en tu móvil las noticias del Sevilla FC de nuestro Nuevo Canal de Whatsapp de Orgullobiri.
- También puedes recibirlas al momento en nuestro Canal de Telegram.