La reacción del sevillismo tras el triunfo del Sevilla FC en Mallorca

gol-gudelj-mallorca-sevilla-fc

Era el día marcado en rojo para confirmar el efecto Sampaoli con la primera victoria. Quizás no fue con el guion que esperaba el técnico argentino, pero había que sumar los tres en el Visit Mallorca Estadi y así lo hizo el equipo, merced a un golazo de Gudelj, el primero que anota desde su llegada en 2019, y a una gran actuación del Zamora de LaLiga Santander.

Victoria que luego hubo que certificar con una buena actuación defensiva ante un Mallorca que tuvo pocas pero claras ocasiones para haber sumado algo del botín. Pero la segunda victoria de la temporada está ya en el zurrón y con ella la escapada de la zona baja de la clasificación, en lo que debe significar el punto de inflexión nervionense tras un complicado arranque de temporada.




Esta es la opinión del sevillismo tras llevarse el Sevilla FC los tres puntos del estadio del RCD Mallorca.

– @TertuliaSFC: Vamoooooos

– @Javidieguez10: Que trabajito😅

– @juannsfc: Esto es otra cosa, mismos jugadores distinta mentalidad. Que manera de sufrir. A por los 3 puntos el martes en casa! Arbitraje nefasto y ya van.. Gracias BONO

– @JesPlaGon: Victoria muy Lopetegui. Un tiro, un gol y portería a cero.

– @nagatoazul: Sampaoli masterclass

– @MoissParedes: Que falta nos hacía esta victoria, y que golazo de Gudelj

– @jitrujillofer: Que sufrimiento. Un tiro entre los tres palos y un gol que sirve para ganar, pero gracias a San Bono. Podemos darnos con un canto en los dientes

– @Cort79Jesus: Que manera de sufrir ufff. Lo más importante la victoria. Gracias Bono.

– @Carlostelles422: Gran victoria del Sevilla y primera de Sampaoli que poco a poco va mejorando el equipo y escalando posiciones.