La reacción del sevillismo tras el traspaso de Koundé al Barça

kounde-nuevo-jugador-fc-barcelona

El Sevilla FC y el FC Barcelona han alcanzado un principio de acuerdo para el traspaso de Jules Koundé al conjunto azulgrana, a expensas de que el central galo supere el reconocimiento médico en las próximas horas y formalice su contrato con el equipo catalán.

Koundé llegó a Nervión en el verano de 2019 procedente del Girondins de Burdeos. A pesar de contar solo con 20 años a su llegada y de que no logró afianzarse en el once en los primeros partidos, poco a poco fue sacando a relucir su calidad individual y su solvencia para hacerse un fijo en el centro de la zaga sevillista. De concretarse, Koundé cerraría esta etapa en Nervión con un total de 133 encuentros con la camiseta sevillista.

Esta ha sido la reacción del sevillismo tras el traspaso de Koundé al Barça.

– @CanijoR7: Lo q todos adabamos esperando. Gracias por estos 3 años @jkeey4 y q tengas mejor suerte pero no cuando te enfrentes contra nosotros.

– @aGulloN96: Ya era hora, gracias por todo @jkeey4. Ahora @leonsfdo ANNOUNCE cositas

– @jesurodri8: Queremos competir contra los grandes….. Ji Aro jii

– @victorbenitez96: Pena.. como romper la base del equipo y lo peor reforzando a rivales.. quien se cree lo de ilusion..

– @TertuliaSFC: Gracias por todo Jules, ejemplo dentro y fuera del campo

– @J_Villota: Así JAMÁS nos acercaremos a los grandes. Reforzar a equipos que quieres acercarte NO. Nos vendéis la moto de crecimiento pero así no se sube de peldaño. A Barça, Atlético y http://R.Madrid se les remite a la cláusula, dinero al contado. Se negocia con equipos europeos

– @inmac__: Así nunca tendremos un buen equipo.
Conclusión del culebrón Koundé: bajada de pantalones del club ante un moroso y que sólo sabéis sacarle el dinero al socio.