La reacción del sevillismo tras el sorprendente once de Lopetegui ante el Espanyol

lopetegui-sevilla-fc-barcelona-2022-23

Este es el once que saca Julen Lopetegui para jugar ante el RCD Espanyol, partido que comienza a las 16:15 horas en el RCDE Stadium de Cornellá.

Once del Sevilla FC: Bono, Carmona, Gudelj, Kike Salas, Acuña, Fernando, Isco, Jordán, Óliver Torres, Lamela y En-Nesyri.

Banquillo del Sevilla FC: Alberto Flores, Montiel, Nianzou, Navas, Telles, Rekik, Dolberg, Suso, Rakitic, Januzaj, Delaney y Rafa Mir.

El equipo inicial confeccionado por Lopetegui ha sorprendido a muchos sevillistas, incluye a dos canteranos en zona defensiva y a Joan Jordán y Óliver Torres. El primero no está mostrando su mejor versión esta temporada y el segundo fue excluído de la lista Champions. Ver a En-Nesyri como delantero también es una sorpresa.




Esta es la reacción del sevillismo tras el once de Lopetegui ante el Espanyol.

– @jorgecortes74: Pues si que arriesga en su ultimátum. Entre la defensa inédita, canteranos y su constante apuesta por Jordán… Suerte.

– @ilCapo_SFC: Va han pasado 25 minutos ya, borrad y poned la alineación de verdad

– @vkoSfc: Julen quiere el finiquito

– @manuu_s06: Definitivamente Lopetegui quiere irse

– @ilCapo_SFC: Lo de Oliver es sin sentido, igual un día te quito de la lista de la champions que el otro eres titular en liga

– @TheoGrana: telles no titular…3-0 for espanyol

– @JCPerezMtnz: No se podrá decir que el míster no prueba cosas nuevas… Este once no lo vi venir.

– @goncy_paradiso: cuando pone canteranos, malo. Cuando no los pone, también.

– @luizage_hidalgo: Cada día entiendo menos las alineaciones y el esquema del equipo. No lo tienen claro ni los jugadores…