La reacción del sevillismo tras el primer partido de pretemporada del Sevilla FC ante el Tottenham

sevillistas-coreanos

Buena nota para el Sevilla FC en su primer examen de la pretemporada, este sábado en Suwon con motivo de la Coupang Play Series en Corea del Sur. Gran nivel del equipo en la primera parte, con mayor presencia de jugadores del primer plantel, en la que se presionó muy arriba y se inquietó al Tottenham con varias ocasiones claras, incluido un tiro al palo de Lamela.

En la segunda parte, de gran protagonismo canterano, el Tottenham se adelantó pronto por medio de Kane, pero el Sevilla recuperó el mando muy pronto y logró la igualada con un gran disparo de Rakitic en el minuto 64. Iván Romero tuvo incluso en sus botas la remontada en la recta final, pero el Sevilla se marchará este domingo de tierras coreanas con muy buen sabor de boca.




El sevillismo contento con el rendimiento del equipo

Esta ha sido la reacción del sevillismo al primer partido de pretemporada del Sevilla FC ante el Tottenham disputado en Corea.

– @carlosmb_99: Buena toma de contacto. Falta un killer

– @alvarez_moreno2: No os monteis un dramita. Buen partido en general, a seguir.

– @FaIillo: Un notable alto contra un rival Champions al que no se le ha dejado apenas tener ocasiones. Buen trabajo de los canteranos.

– @LopesitoSFC: Pedro Ortiz, Jose Angel Carmona y Pablo Perez grandisimos futbolistas , sin miedo a ir al balon , no regalan la pelota , mucha garra… pulidlos y dadles titularidad , que no os pase como con Luis Alberto o Campaña por favor!!!

– @JesPlaGon: En la primera parte fuimos superiores pero no aprovechamos los errores defensivos del Tottenham. En la segunda parte, con canteranos y suplentes, intentamos chutar más desde fuera del área. Esperemos que se siga haciendo cuando empiece la temporada.

– @Youness70: La mejor noticia: el rendimiento de algunos canteranos

– @MoissParedes: Mejores sensaciones que los últimos partidos de la temporada pasada. A ver si jugamos así cuando empiece esta otra

– @gesama10: Buenos detalles en la presión y en las ayudas, buenos minutos de los canteranos y sobre todo la ilusionante vuelta de Pedro Ortiz . Hay futbolista ahí