La reacción del sevillismo tras el gol anulado al Sevilla en el descuento



- Síguenos en WhatsApp haciendo clic aquí o envía mensaje al 638112243
- Síguenos en Telegram haciendo clic aquí o en el siguiente botón



Al Sevilla se le ha anulado un gol en el descuento con intervención del VAR por una supuesta mano de Fernando en el control que ha terminado con gol de Lucas Ocampos. Esta ha sido la reacción del sevillismo tras no subir el tanto al marcado, el cual daba la victoria al equipo sevillista.

@AlvaroSfc82: No tenéis vergüenza, os estáis cargando el fútbol como nunca lo habíais hecho, el reglamento no lo entendéis ni para poneros de acuerdo, los árbitros están en un nivel bajísimo, no entienden el juego, y el VAR? Jajajaja, los que están en el VAR son los peores.

@Ivan95_Glez: Otro robo en Mallorca y otra vez el @SevillaFC se quedará sin hacer nada. Vergonzoso lo de hoy.

@A_Jeute: El reglamento no decía que toda mano en ataque es sancionable? Tenía entendido eso. Si es así, estaría bien pitado.

@Locco1890: Ese gol de lo anulan al Madrid o al Atlético por los cojones. Asco de mafia

@Currogimenezga2: Vergonzoso el gol que acaban de anularle al Sevilla

@todosevillasfc: Le roza el balón. No saca ventaja ni cambia la trayectoria del balón ni nada. RIDÍCULO. Hace una semana cierto jugador de cierto equipo marcó un gol así. Lamentable.

@NuestroSevilla_: No es que venga de un rebote, es que creo que ni le da. La trayectoria del balón no se desvía y además Fernando no obtiene ninguna ventaja, ninguna. Esto es escandaloso

Instala la App de Orgullobiri.com GRATIS en tu móvil para informarte de todas las noticias, fichajes, rumores... del Sevilla FC

Instalar
×
CLOSE
CLOSE