La reacción del sevillismo tras el fichaje de Isco por el Sevilla FC

isco-real-madrid-cf

El Sevilla FC ha alcanzado un principio de acuerdo con el jugador Francisco Román Alarcón Suárez, conocido futbolísticamente como Isco (Benalmádena, Málaga, 21 de abril de 1992) para su incorporación como tercer refuerzo del Sevilla FC de cara a la temporada 2022/23.

El atacante ya está en Sevilla, para pasar este lunes el reconocimiento médico. Si todo va bien, firmaría su contrato para las próximas dos temporadas.

Esta sido la reacción del sevillismo tras ser su traje de Isco por el Sevilla Fútbol Club.

– @mcarlitosc: Isco haciendo un jugando, se la pasa a Suso que hace un túnel extraordinario, este se la da al Papu que deja roto al defensor, la abre a la banda de Lamela que la centra de rabona y viene En Nesiry y te la manda al Pull And Bear del Nervión plaza.

– @u_arroba: A mis 39 es difícil identificarse con un futbolista de la actualidad, pero me quito el sombrero con Isco Alarcón esperando a que pase la pretemporada para fichar por un equipo.

– @16migueperez: Vera tu cuando salga Pepe castro en el vídeo de las primeras 24 horas de Isco en el Sevilla y le diga lo de «¡aquí está la joya de la corona! ¡las 6 europa league! » A un tío que a ganado 5 champions 3 ligas, eurocopa, mundialito de cubes, supercopas… Deseandito estoy

– @ramasa_: Lo de Isco es puerta grande o enfermería, me recuerda mucho al día que llegó Banega, Ever fué puerta grande, a ver este.

– @santi_mora: Lo de Isco jode en Málaga, Madrid y en Ciudad Imaginaria.
¿Aún le ponéis pegas al fichaje?

– @salmonpalangana: Lo de Isco me parece un movimiento interesante. El futbolista es extraordinario (eso es innegable), está en edad, viene libre y Julen ha sabido sacarle partido siempre. Hay un riesgo evidente que salga mal pero, teniendo en cuenta el puesto, el «riesgo global» es menor.
¡Vamos!