La reacción del sevillismo tras el empate del Sevilla FC en Villarreal

nianzou-villarreal-sevilla-fc

El escenario y el rival permitían hablar del empate del Sevilla FC en casa del Villarreal, al menos a priori, como un buen resultado ante uno de los equipos más en forma del campeonato. Luego, el guion se encarga de ajustar las sensaciones y las sevillistas no pueden ser del todo positivas, tras ponerse por delante muy pronto.

El equipo de Julen Lopetegui, tras una primera parte muy seria, vio como el Villarreal apretó para empatar e intentar llevarse la victoria, pero los nervionenses, serios en la dificultad, logran un punto que suma -aunque se necesiten más por la situación en la tabla- y acumulan ya tres citas seguidas sin perder. Toca afrontar un parón para cargar pilas y pensar en la segunda victoria, en casa, ante el Atlético en dos semanas.




Esta ha sido la reacción del sevillismo tras el empate del Sevilla FC en Villarreal.

– @vadersfc: Esperemos que lopetegui no se suba ni al autobús…, échenlo ya por dios

– @jbbSFC: Venga va, hacedlo. Duele, pero hacedlo.

– @JesPlaGon: Este equipo no hace nada de daño. El delantero no tira a puerta en todo el partido. Esto no puede seguir así.

– @XicoFernandez: Cuando Gudelj es el mejor del equipo, algo va mal

– @Domi_montoya: Lopetegui OUT! Vaya verbena de equipo. De vergüenza.

– @nachoMoL: Nos quedan 37 puntos para salvarnos. Un pasito más.

– @whiteandgreen89: Cambios tarde, jugar a defender cuando vas ganando y desastrosas segundas partes. Lo mismo de siempre 🥱

– @JuanSfc14: Lo positivo,Isco y los chavales,lo malo Jordán y el planteamiento y cambios

– @VictorSalasOfic: Segunda parte muy floja del Sevilla FC, baja el grado de intensidad en el centro del campo, y el físico, unido al mental hacen que las sensaciones no sean buenas. Mal Lopetegui con Nianzou poniéndolo medio centro. Lo más ➕ el punto.

– @VTorres_abogada: Yo veo brotes verdes. Buen resultado en Villareal. Destituir ahora al entrenador puede ser un arma de doble filo.

– @CanalesFDS: Ustedes me vais a perdonar. Pero esto a mi me aburre tela ya. Y no es el fútbol, que ya me aburría antes. Es que no se gana a nadie y tampoco se mejora el fútbol que se juega.

– @Miguebiri: Positivo otro partido más sin perder. Vamos sumando solidez defensiva, a la espera del central … Negativo, que seguimos con la fragilidad cuando nos meten un gol. Hay que asustar más … Vamos @SevillaFC