La reacción del sevillismo tras el empate ante el FC Copenhague

papu-gomez-sevilla-fc-copenhague

Era a priori la salida más asequible de las tres de este grupo G, pero el Copenhague llegaba a la cita con la vitola de equipo fuerte como local en la Champions y así lo demostró. Daneses y nervionenses se repartieron los puntos en una cita en la que los dos canteranos se asentaron en la zaga titular y en la que también fue novedad la inclusión de Dmitrovic bajo los palos.

Pese al buen inicio sevillista, el Copenhague acabó reaccionando antes del descanso para equilibrar el choque, mientras que en la segunda parte, la falta de fuerzas evitó que ninguno de los dos mereciera abrir el marcador. En lo positivo, el Dortmund cayó en Manchester y no se escapa en la clasificación y además se consigue mantener la portería a cero por primera vez esta temporada.




Esta ha sido alguna de las reacciones de los aficionados sevillistas tras el empate ante el FC Copenhague.

– @morasfc: No conozco un Sevilla más lamentable..

– @TertuliaSFC: Bien, habéis logrado el objetivo de Julen. El empate.

– @lanzas96: Único partido de la jornada champions que acaba 0-0. Qué ascazo de entrenador.

– @educarrasco93: Que el sevilla no va a pillar ni la tercera plaza lo tenemos claro no? Es un equipo muerto que lo único que a día de hoy se puede cambiar para reconducir la situación es destituir a Julen Lopetegui, y el problema es que la directiva no esta por la labor…

– @frailesevv: Lopetegui se está cargando el Sevilla FC

– @ezioauditoresss: Que no marquemos un gol al arcoíris NO ES CULPA de Lopetegui, el equipo tiene mucha mejor cara que el cadáver que éramos hace 2 semanas. Lo que si es culpa de Lopetegui es no poner al ÚNICO que parece tener algo de gol, Mir. Confiemos

– @frana_2107: Este partido era para ganarlo, el Copenhague es más malo que un dolor de muelas y casi te gana. La culpa de que no salga Mir, de comerte a Jordan, de hacer el lerdo en todos los partidos es de Lopetegui. Hoy almenos los cambios no nos empeoran que ya es algo.

– @migueliitoo_6: Es muy difícil hacerlo peor eh… Vaya despropósito, casi dormido me he quedado.

– @juannsfc: No vamos a ningún lado así, cuesta la misma vida meter un gol, ni un jugador que ilusione y genere algo. Y todavía queda mucho y 0 ilusión