La reacción del sevillismo tras el empate ante el Celta de Vigo

once-celta-vigo-sevilla-fc

El Sevilla FC empató en un partido complicado en Balaídos contra el RC Celta de Vigo, un rival directo. Los vigueses se adelantaron en el primer tiempo y el Sevilla tuvo que apretar al final, cuando se quedó en inferioridad debido a la expulsión del canterano José Ángel.

Es un punto con un regusto agridulce, sobre todo por lo necesitado que está el equipo de sumar de tres y porque mereció durante buena parte del segundo acto ese tanto que le diera la vuelta al marcador. Al final tuvo que conformarse con la igualada y con el estreno anotador de otro canterano, Kike Salas, en una acción de estrategia.




Esta ha sido la reacción del sevillismo tras el empate ante el Celta de Vigo.

– @nachoMoL: Quedan 30 puntos. Y demos gracias por el conseguido hoy.

– @altanorte: Adiós, 2022.

– @JesPlaGon: Este equipo no da para más. Ahora en enero jugamos contra todos los equipos de la parte baja. O ganamos esos partidos o nos vamos a segunda. Hace falta fichar siete titularísimos. Pero no el 31, este domingo tienen que estar ya aquí. Jordán y Carmona dos bultos.

– @sevillistasfc10: Tenemos el mes de enero para acertar con los fichajes. Castro pudo irse ayer decentemente y dejar que otros arreglen su estropicio pero prefirió seguir cobrando. Somos carne de segunda división si no cambia mucho la cosa.

– @pepenuri92jrc: La primera parte ha sido de 3-0 . La segunda se jugó mucho mejor. Se pudo ganar hasta que Suso vendió a Carmona (que se equivoca más de la cuenta) . Hay que sacarse de encima el lastre que suponen algunos ex-futbolistas y seguramente nos irá mejor.

– @PuroMemo: El año 2022….8 victorias…en 36 partidos (y cuento los contra los equipos de 4 o 5 division)….




– @javivi20141: A Acuña se le ha dado tela de caña (dudando de su implicación),el primero yo. Hoy tengo q decir q para mi ha sido lo mejor del Sevilla. Si este futbolista se implica ,es TOP

– @Luisnc_10: Por mucho que se haya empatado esto huele a segundazo, o se ponéis las pilas ya o vamos aún más cuesta bajo y sin frenos

– @perijvs: Puntazo, he visto actitud en la 2a parte. Seguimos pa’lante

– @juannsfc: Tienen que venir jugadores comprometidos, dificil darle la vuelta a esto sin gente nueva. Dan ganas de llorar al ver al equipo, ni con un gol se vienen arriba. Da pena ver a jugar al equipo. A esperar las 10 victorias para asegurar la permanencia