La reacción del sevillismo tras el divorcio Isco-Monchi

El Sevilla pasa por un momento complicado en lo deportivo, por están surgiendo tensiones dentro de la propia plantilla sevillista.

Según información de Relevo, Isco tuvo una fuerte discusión con el director deportivo del club de Nervión, Monchi, esta semana en una charla de este con la plantilla en la ciudad deportiva.




Isco indicó a Monchi que él estaba en Sevilla por la confianza de Lopetegui y no por él. El jugador no descartó una salida en enero. El Sevilla está dispuesto a darle salida, quiere a futbolistas comprometidos al 100% en el proyecto sevillista en su pelea por salir de los puestos de descenso.

Isco ha visto en poco tiempo cómo todos sus planes se venían abajo en pocos meses, Julen Lopetegui, su principal valedor fue cesado y la situación deportiva del equipo no es la esperada para relanzar su carrera futbolística.

El malagueño ha tenido poca implicación en los último encuentros e incluso se ha ido borrando poco a poco. Pequeños detalles que han terminado con la paciencia de Monchi. Isco vino por petición de Lopetegui, no porque el propio Monchi desease su fichaje.

Jorge Sampaoli no lo ha convocado para el partido ante el Benfica de Portugal donde el equipo de Nervión se ha impuesto por 0-1, gol de Iván Rakitic. Parece que las horas de Isco en el Sevilla están contadas.




Muchos sevillistas han expresado en las redes sociales la opinión sobre la forma de actuar de Isco Alarcón.

– @qbtnervion75: No sé si será real lo que está saliendo sobre Isco. Pero aquí te hemos vuelto a hacer sentir futbolista, te tratamos como estrella desde que llegaste, más de 12.000 sevillistas fueron a ver tu presentación en agosto en sevilla. Respeta y valora al SEVILLA FC.

– @gabrigm: Que mala pinta tiene lo de Isco. Fuera de los dos amistosos y con informaciones de que está más dentro que fuera. Cuando la temporada no puede ser más esperpéntica…

– @InfoSevillismo: Isco tiene un sueldo bajo y unas variables altas que dado cómo se encuentra el club no va conseguir. Cómo lo soluciona? Monto el taco y que me dejen salir en Enero y asi firmo otro contrato mejor.

– @AngelaSalas17: La próxima vez le volvemos a dar una bienvenida multitudinaria a puertas abiertas a un don nadie para nuestro club. Y hasta aquí mi opinión al respecto de todo esto.

– @Arellanoglou: A Isco no le aguanta ni su padre. No tardó ni dos días en echar pestes del Madrid y de las personas que le mandaban al banquillo año tras año, pero parece que en el Sevilla tampoco le tragan. No es trigo limpio, ni él ni sus palmeros. Que se vaya, pero no le querrá nadie

- Sigue nuestro Canal de Telegram para recibir noticias del Sevilla FC al momento en tu móvil (Más de 2.300 sevillistas ya lo hacen).