La reacción del sevillismo tras el descalabro del Sevilla FC ante el Arsenal

fernando-reges-arsenal-sevilla-fc

El Sevilla FC cayó duramente derrotado este sábado en Londres en la Emirates Cup, ante un Arsenal que fue claro merecedor de un triunfo que comenzó a fraguar en el primer cuarto de encuentro.

Dos tantos de Saka y otros dos de Gabriel Jesús dejaban todo prácticamente sentenciado en el minuto 20, ante un Sevilla que no pudo replicar las buenas sensaciones de los tres primeros choques y se encontró con un Arsenal que llega muy enchufado al arranque de la Premier League dentro de seis días. Gabriel Jesús y Nketiah, en la recta final, terminaron de redondear el marcador para los de Mikel Arteta.




El partido estuvo repleto de actos en recuerdo a José Antonio Reyes, desde un aplauso en el minuto 9, intercambio de camisetas entre los técnicos o la entrega del trofeo al MVP del partido a Gabriel Jesús por parte del padre del futbolista, Francisco Reyes.

Esta ha sido la reacción de algunos sevillista tras la dura derrota del Sevilla FC ante el Arsenal, en el amistoso de pretemporada disputado en Londres.

– @dani_sfc10: Muy triste, muy dolorido, aunque no valgan puntos en este partido es muy decepcionante hacer esto y duele mucho, estáis destrozando mi equipo y las ilusiones de los que pagamos el carnet y damos la vida por este equipo, y vosotros a repartir dividendos mientras

– @foliva1: Vender para cobrar, Pepe Castro vete al mismísimo carajo, comegambas

– @alejandroSVQ6: Vaya bochorno

– @ezioauditoresss: Bueno que no cunda el pánico que esto se soluciona fichando a un central y a un suplente de Acuña.




– @Egrojmar: Gracias por este precioso homenaje a Reyes.

– @JoseMariLotina: Que vergüenza, lo siento, aunque sea un amistoso…. @leonsfdo

– @Miguel_872: Ni amistoso ni nada… No se puede permitir la imagen que ha dado el equipo.

– @GxldeRekik: Mañana a ver si podemos conseguir que nos metan menos de 5

– @Sith_villista: Esto no ha sido un accidente, esto es un aviso de las carencias que el equipo tiene en todas sus líneas.

– @aaquilesfc: Por lo menos la tercera equipacion es 🔝🤣😬

– @Davidborre30: Fichen y dejense los billetes en el campo!!!!! Ni dividendos ni hostias.