La reacción del sevillismo tras el comunicado del Sevilla por el ‘caso Negreira’

barçagate

El conjunto de Nervión ha sido el primer club en pronunciarse oficialmente sobre el ‘Barçagate’. Este es el comunicado emitido por Sevilla FC por el ‘Caso Negreira’.




Pasados unos días desde que saltasen a la opinión pública las informaciones del denominado “Caso Negreira”, el Sevilla FC desea mostrar su preocupación e indignación ante los datos que, día a día, se han venido conociendo a través de los medios de comunicación, dejando claro que es absolutamente necesario que se llegue al fondo del asunto para esclarecer lo ocurrido, y, en su caso, depurar las oportunas responsabilidades.

La gravedad de los hechos conocidos hasta la fecha, poniendo en tela de juicio o sembrando dudas sobre la integridad de las competiciones del fútbol español, lleva asimismo al Sevilla FC a solicitar públicamente a la Liga y a la RFEF, como máximos representantes del fútbol español, siendo además la RFEF el máximo responsable del colectivo arbitral, a que, llegado el momento, promuevan y se personen en todos los procedimientos que de este caso pudieren derivarse una vez que finalice la investigación.

Finalmente es deseo del Sevilla FC manifestar que, más allá de los clubes y sus instituciones, los aficionados de todos los equipos merecen un respeto, y es responsabilidad de los dirigentes favorecer el contexto necesario para que nunca se ponga en duda la honestidad de las competiciones en las que participamos“.

La reacción de los aficionados no se ha hecho esperar y muchos han mostrado su apoyo por el paso dado por el estamento sevillista.

– @altanorte: Así es imposible caer más simpáticos en la próxima encuesta de Marca

– @otrosevillista: Ahora una queja formal del robo que sufrimos ayer en Vallecas

– @jorgecortes74: Elogiable. Los pioneros ante tanta inacción federativa y del resto de clubes – hasta sorprendentemente de su máximo rival el RMD (que casualidad que van de la mano en la SuperLiga)

– @CGPedroo: A Todos aquellos que se ríen de este comunicado, les debería de dar vergüenza. Esto no se trata de algo individual, esto es por el bien de la puta Liga y aquí mientras tanto seguimos mirando para otro lado




– @Fran_sevil: Por estas cosas caemos mal, somos los únicos que miramos de frente a esta mafia que son el Madrid y Barcelona y no nos plegamos ante su industria mediática para paletos. Con dos cojones, Sevilla, así sí me representas. Viva el Sevilla FC.

– @freepakokoSFC: Ole mi club!!! El único q,por ahora, ha tenido la gallardía de denunciar la situación. De una forma más o menos tibia pero,al menos, la ha denunciado. No se descarta q en el próximo partido nos piten penalti en contra en el saque de centro. Pero había que arriesgarse. MAFIA NO!!!

– @D10SdelFurbo: Hoy me siento orgulloso de mi equipo fuimos los primeros en denunciar el reparto televisivo y ahora aquí

– @zekarlosfc: Muy bien hecho, los primeros que nos atrevemos, esperemos que a partir de ahora sean muchos los clubs que se unan. No puede ser que este tipo de asuntos se tapen y no pase nada

- Recibe el primero en tu móvil las noticias del Sevilla FC de nuestro Nuevo Canal de Whatsapp de Orgullobiri.
- También puedes recibirlas al momento en nuestro Canal de Telegram.