26 de junio de 2022

La reacción del sevillismo tras el ataque de Manolo Lamas a Monchi

Manolo Lama, uno de los estandartes de la prensa capitalina, se ha despachado agusto contra el director deportivo del Sevilla FC, Monchi. En esto términos hablaba del de San Fernando.

«Monchi es el personaje más protegido por la prensa de Sevilla. La mayoría de periodistas que cubren al Sevilla, sino son la guardia pretoriana de Monchi, le falta poco. Comen en la mano de Monchi. Monchi está acostumbrado a que le bailen el agua. ¿Porqué Monchi habla en Cope Sevilla, Radio Sevilla, Marca Sevilla? Porque le interesa. ¿Porqué no quiere venir a los medios nacionales? Porque no le interesa.

Su discurso está aquí cuando gana al Betis y se pone de rodillas en medio del césped. El Sevilla ha ganado 6 Europa League y se le ha dado una bola exquisita. Cuando ahora el Betis ha ganado una Copa, yo entiendo que al sevillista le joda. Eso le duele a Monchi, le joroba que el Betis le haya comido un trozo de pastel en la ciudad».

La reacción del sevillismo en defensa de Monchi y el Sevilla FC no se ha hecho esperar y han puesto en su sitio al periodista de la prensa nacionalmadridista.

– @AndresGF8: Hacía muchísimo que no veía/escuchaba algo de Manolo Lama. Sigue siendo igual de lamentable. Vaya nivelito

– @Martin94HB: Gracias @lamacope, gracias @ElGolazoDeGol por dedicar al @SevillaFC 10 minutos en un programa que dura dos horas en el que opinan un periodista del Madrid, otro del Atleti y otro del Barça. Un detallazo por vuestra parte, mendrugos.

– @fransalas1975: Pues Manolo lama miente y lo sabe perfectamente, Monchi siempre da la cara y es el primero en reconocer sus errores, si habla más con la prensa de Sevilla es porque la prensa de la capital solo habla de tres equipos, los demás equipos no existen para ellos, eso es una realidad.

– @CandauCarlos: Querido @lamacope xq te va a tener miedo a ti ?? Miedo de que ?? La trayectoria de monchi ahí está , a lo mejor es que no te come los huevos que es lo que te gustaría . Os habéis pasado una liga entera como si el sevilla no existiera. Anda y sigue con tus equipos de madrid

– @Naujsin: Madre de dios Manolo Lama diciendo que no se ataca al Sevilla desde los medios nacionales, y su argumento principal es demostrar que le tiene verdadero ODIO Y RABIA al Sevilla. Que no es que le dé coraje, es que ese señor odia al Sevilla.

– @Martin94HB: @lamacope echando bilis en el @partidazocope contra el @leonsfdo y dando lecciones sin tener ni puñetera idea de lo que se vive o se piensa aquí. Pero ni puñetera idea. Todo ello, por supuesto, acompañado de sus secuaces @juanmacastano y Paco González.

– @CoronadaSanchez: MANOLO LAMA: El ABRAZA FAROLA , ESTÓMAGO AGRADECIDO , DE FLORENTINO, HABLANDO DE UN SEÑOR COMO MONCHI ? EN EL @PARTIDAZOCOPE SIEMPRE HABLA UN COJO.

– @esquibel19: Como les duele a @lamacope y a toda su prensa que Monchi no les coma el culo.Vaya personajes estan hechos y como lloraron ayer con el gol de En-Nesyri