3 de julio de 2022

La reacción del sevillismo tras el anuncio de continuidad de Lopetegui

lopetegui-sevilla-fc-entrenador
lopetegui-sevilla-fc-entrenador

El entrenador del Sevilla FC, Julen Lopetegui, seguirá en el banquillo sevillista al menos una temporada más. Tras una reunión, Lopetegui y el director general deportivo de la entidad de Nervión, Monchi, se han comprometido a seguir en el mismo barco el próximo curso.

La temporada para Julen Lopetegui ha sido de mucho desgaste y tensión, pero la idea tanto del técnico vasco como del Monchi es la de construir un nuevo proyecto y comenzar a sentar las bases del futuro del Sevilla.




Julen tiene contrato en vigor hasta 2024 y es el entrenador perfecto para acometer esta revolución en la que está inmerso en conjunto hispalense. El club tenía claro que su deseo era seguir contando con un técnico que ha cumplido los objetivos en sus tres temporadas en el banquillo.

El propio Julen Lopetegui ha manifestado su intención de quedarse en el Sevilla FC. Las aspiraciones siguen siendo las mismas, colocar al club sevillista en lo más alto. Una revolución ambiciosa, donde Lopetegui y Monchi junto con todo el sevillismo se han dado la mano para seguir haciendo crecer al mejor equipo del sur de España.

Así ha reaccionado el sevillismo tras el anuncio de continuidad de Julen Lopetegui al frente del banquillo del Sevilla FC.

– @BoniAgain: Sobre el tema del día en clave sevillista… Se puede estar razonablemente contento de que siga Lopetegui y se dé continuidad al proyecto, y a la vez tener dudas por el final de temporada y creer que hay cosas que mejorar? Es que me pasa exactamente esto. Paso de trincheras.

– @Pedromonago: La continuidad de Lopetegui soluciona dos problemas: el entrenador y la falta de sitio en el estadio, dada la cantidad de gente que anuncia que no renueva. Buena oportunidad para promocionar que vayan niños 😜. Para los envíos de carne con tomate y pan de pico, dirección por DM.

– @KanouteD1OS: Primero venden a Diego Carlos y ahora sellan la continuidad de Lopetegui. Lo próximo fichar a Isco y a Ramos, para comprobar nuestra salud cardíaca.

– @SFCSVQ1: A mi me vais a funar pero yo quiero a Isco Alarcón con la camiseta del Sevilla 22/23 mientras Lopetegui esté en el banquillo.




– @Chacon_Triana: Bueno, pues Julen sigue al timón del barco, como todo en esta vida, una época termina y otra nueva comienza. Vuelvo con aires renovados a tu barco míster, demuéstrame que era un infiel. Si me lo permites, me vuelvo a subir a tu barco Julen Lopetegui Agote

– @IvanRomero2410: Después de que se conociera el anuncio de q lopetegui sigue espero que deje su cabezonería en algunas situaciones y le armen un equipo para jugar como su 1a temporada, yo NO quería a Lopetegui pero haré borrón y cuenta nueva. Esta vez tengo menos paciencia. Hay q apoyar al equipo.

– @Vzsiete: Pues parece q Lopetegui sigue. El Sevilla evita afrontar 2 problemas de peso. El primero, no tiene q buscar nuevo entrenador. Y el segundo, no menos importante, con el aluvión de bajas anunciadas si continuaba Julen, cabremos todos en preferencia, con cubierta, sin mojarnos