La reacción del sevillismo tras conocer los rivales Champions del Sevilla FC

bandera-sevilla-fc-europa

El Sevilla FC ya conoce sus rivales para la fase de grupos. El cuadro hispalense ha caído en el grupo G junto con Manchester City, Borussia Dortmund y FC Copenhagen. El director deportivo del Sevilla FC, Monchi, ha valorado el sorteo de la fase de grupos de la Champions League.

«Estar en los bombos de la Champions difícilmente te pueden tocar rivales asequibles, pero probablemente nuestro grupo sea de los más complicados».

«El City eleva su nivel con el fichaje de Haaland, el Dortmund mantiene el bloque y lo han sustituido con Modeste. El Copenhague puede parecer la Cenicienta pero ayer eliminó al campeón de Turquía, alterna físico con técnica y va a ser complicado. No es un grupo para estar satisfechos ni contentos pero hay que intentar ser positivo para intentar clasificarnos entre los dos primeros».




También el sevillismo ha expresado su opinión a través de las redes sociales.

– @fernandoayoso: Ponserse las pilas YA. Tanto en el cesped como en las oficinas

– @mrodriborre: Sorteo Champions para equipos Champions. Ahora toca demostrar en el césped que los jugadores y cuerpo técnico del @SevillaFC desean competir con los mejores. No hay excusas y no vale llorar. A ver dónde están los tíos!!!!!!

– @ISRAELJR79: Pues nada a luchar por el tercer puesto , espero que con mas dignidad que el año pasado !!!

– @Paquig70: Quién dijo miedo? A pelear!!

– @Lolo_1185: Bueno a Europa League, no esta mal

– @Eskinas_jose: Vamos a ver, si la dinámica del equipo cambia al Dortmund y Copenhague tenemos que ganarles, el Dortmund es rival de nuestro nivel y somos superiores al Copenhague pero claro.. tienen que cambiar bastantes cosas y esto empieza ya.

– @JoseMarySFC: El que quiera un grupo fácil que se vaya a la Europa league, cobardes y llorones

– @ilm93: A competir y a disfrutar. A ver si ahora también vamos a formar un drama por jugar la Champions…