La reacción del sevillismo tras conocer el parte médico de Tecatito Corona

tecatito-corona-sevilla-fc-22-23

El Sevilla FC ha hecho público el parte médico de Tecatito Corona tras su grave lesión. El extremo sevillista ha sufrido una importante lesión en el entrenamiento de este jueves en un lance del juego sin que mediara golpe alguno. El jugador fue trasladado de urgencia al Fremap tras la misma para ser sometido a pruebas que han revelado que padece una rotura del peroné y el ligamento deltoideo del tobillo izquierdo, según informa el servicio médico del club.

Tecatito será operado esta misma tarde de la lesión por el doctor Najarro en el hospital de FREMAP. En un principio, este tipo de lesiones necesita una recuperación de entre cuatro y cinco meses. Se perdería, por tanto, el Mundial de Qatar con la selección de México.




No se ha hecho esperar la reacción del sevillismo, dando ánimos a Tecatito Corona tras su grave lesión.

– @Luismidoce: ¡Muchos ánimos crack! Ya queda un día menos para verte volver más fuerte.

– @CornelioSfc: ¡Mucho ánimo, Jesús! Serás el primer refuerzo del mercado de invierno. ¡VAMOOOOOOS!

– @SoyRafaCastro: No sé si en la historia del fútbol habrá ocurrido antes una concatenación de desgracias durante tanto tiempo seguido.

– @Jotakaa__: Mucho ánimo ojala verte en el césped del ramón sanchez pizjuan pronto❤️😔

– @FcfJose: Mucha fuerza y muchos ánimos Tecatito,es una lesión que ningún jugador quisiera tener en su carrera,ahora a recuperarse bien tras la operación.💪

– @_MARTINLUCIA: La hora de Rony Lopes. La hora del talento.

– @GxldeRekik: Rony Lopes es EL FICHAJE

– @AntonioPerezSFC: Primera lesión gorda de la temporada. Empezamos bien. Lo del Sevilla con las lesiones… Mucho ánimo al Tecatito Corona, volverás más fuerte!!