La reacción del sevillismo tras caer el Sevilla FC ante Osasuna en Copa

El Sevilla FC ha sido eliminado de la Copa del Rey 2022-23. El equipo mostró una buena actitud, tuvo oportunidades claras y logró forzar la prórroga gracias a un gol de En-Nesyri en el último minuto.

Sin embargo, un error en el primer tiempo de la prórroga permitió al equipo contrario marcar otro gol y a pesar de los esfuerzos del Sevilla, no pudieron recuperarse y ganar el partido.




Esta ha sido la reacción del sevillismo tras caer ante Osasuna en los cuartos de final de la Copa del Rey

– @nachoMoL: El mejor partido de la temporada tirado, básicamente, por la pésima planificación deportiva de este año, por no tener un delantero q te marque goles y recambios para un Rakitic y Jordan q estaban fritos (y el primero comete un error grosero en 2-1). Suerte a Osasuna, ojalá ganen.

– @fernandoayoso: A ver si nos enteramos de que NO se puede sacar el balón jugado con esta plantilla. Hasta los huevos ya

– @dportes4parodia: A competir por la liga. Lo demás, superfluo

– @_david_sfc: Sin prisas los fichajes… no tengáis prisa que tenemos un equipo que va a pelear por todo, con unos delanteros goleadores natos, y que no juega 45 min de 120. De vergüenza una vez más. Nefasta planificación y nefasto juego, se nos va la única opción de jugar EUROPA.

– @CeSaRSFC1988: No se puede hacer más con menos mimbres, Sampaoli para mi tiene mucho valor, por lo menos en los últimos partidos. Su único error es sacar a rafa mir en izquierda pero por lo demás… que más puede hacer este hombre si no le traen a nadie que pueda tener chispa arriba?

– @SalvaGS2: Hace falta un delantero desde hace 2 años.

– @manuu_s06: Tuvimos la esperanza hasta el final, pero no pudo ser 😢, toca centrarse en liga

– @carlosvarasg: A muerte con mi equipo !! Así me da igual caer !! Nos levantaremos más fuerte

– @GxlDeNema: Si llegamos a tener un delantero en condiciones el Sevilla estaría en semifinal de la copa del rey. Ahora a remar en liga que falta hace y mucha

- Sigue nuestro Canal de Telegram para recibir noticias del Sevilla FC al momento en tu móvil (Más de 2.300 sevillistas ya lo hacen).