La reacción del sevillismo tras caer ante el Lille



- Síguenos en WhatsApp haciendo clic aquí o envía mensaje al 638112243
- Síguenos en Telegram haciendo clic aquí o en el siguiente botón



@BoniAgain: Pues si llevas 3 de 12, si concedes 4 penaltis en 4 partidos, si el mismo jugador ve 2 amarillas por tirarse en poco más de media liguilla… Igual es que estás siendo un desastre, no le ganas a nadie, y tienes lo que mereces.

@InfoSevillismo: Los jugadores no siguen ningun planteamiento, cada uno hace la guerra por su lado. Cuando esto sucede el entrenador termina cayendo. Está desquiciada la plantilla. Dese cuenta @leonsfdo

@GutiHoolSFC: Mal es poco, horroroso partido. Fuera en todo momento. No merecemos pasar. Mal planteamiento y mal en la intensidad (por lo menos en la primera parte).

@_JC1978: Lopetegui ganará mucho, pero lo que es jugar, no juega una mierda.

@Foo7b4llClub: Lo más triste de todo es que esto se veía venir, salvo contadas veces, el equipo lleva dando muy malas sensaciones desde el comienzo de la temporada, jugadores muy lejos de su nivel, así es imposible competir en Europa con garantías.

@DatosSfc: Dura no, durísima derrota que nos obliga a ganar ambos partidos, para seguir en Champions, o al menos intentar conseguir la séptima en nuestro estadio.

@ersevillano__: O el equipo se veía clasificado desde el sorteo de grupo y se ha confiado o yo no entiendo que cojones han hecho. Y el grupo no es que fuera para pasar segundo fácil, es que era de quedar primero. FRACASO.

@RASAMA_: Sales bien, marcas y das el partido por hecho en el min. 14, sin proponérselo el Lille se hizo dominador y dueño del partido, sumamos a eso los regalitos de cada día y el enloquecimiento general de la última media hora y te sale la derrota, un desastre de partido, otro más en UCL

Instala la App de Orgullobiri.com GRATIS en tu móvil para informarte de todas las noticias, fichajes, rumores... del Sevilla FC

Instalar
×
CLOSE
CLOSE