La reacción del sevillismo tras caer ante el Atlético de Madrid

lamela-sevilla-fc-atletico-de-madrid

El Sevilla FC ha caído derrota en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ante el Atlético de Madrid por un resultado de 0-2. El equipo de Julen Lopetegui sólo lleva cinco puntos en siete jornadas disputadas.

Después de sumar cuatro de seis puntos en la doble salida liguera, el Sevilla FC ha vuelto a caer derrotado en LaLiga Santander en el regreso al Ramón Sánchez-Pizjuán. Un Atlético de Madrid más que reconocible, sin destaparse pero con el acierto suficiente como manejar el guion del encuentro, se llevó los puntos de Nervión con un gol de Llorente en la primera parte y otro de Morata en la segunda, cuando más parecía aflorar la reacción hispalense tras el descanso.




Esta es la reacción del sevillismo tras la nueva derrota del club nervionense.

– @SevillaFCJerez: Próxima pública debe ser sí o sí, Lopetegui deja de ser entrenador del Sevilla FC.

– @7Lidia7: Cantamos el himno? Seguimos tirando el escudo en cada campo? Seguimos sin tomar decisiones? Seguimos quejandonos por gusto verdad?

– @JUJEGAAG: Que vergüenza de equipo SevillaFC

– @Raquelglezmarin: A mi ya nada puede hacerme daño…Estoy viviendo la temporada 22/23 del Sevilla Fútbol Club de Lopetegui

– @PentacampeonUEL: Los que tienen que salir a pedir perdón a la afición no son los jugadores del @SevillaFC, es el sin vergüenza de Lopetegui y Pepe Castro

– @Moises1981SFC: Hasta cuando el Sevillismo vamos a tener que aguantar esto???🤔

– @CanalesFDS: Esto ya está por encima de Lopetegui. Y no digo que deba seguir. Pero el problema va más allá. En rendimiento de La plantilla deja bastante que desear.

– @DatosSevillista: En estos momentos, dicho con todo el respeto y el sevillismo, somos un pelele

– @jesuscreations: Esto ya no se sostiene y habrá cambios…