26 de junio de 2022

La reacción del sevillismo por los palos de Monchi a la prensa capitalina

monchi-atletico-sevilla-fc
monchi-atletico-sevilla-fc

Monchi ha hablado en MovistarFutbol tras finalizar el partido de LaLiga entre Atlético de Madrid y Sevilla FC que ha finalizado con el resultado de empate a uno, lo que clasifica al conjunto sevillista para la próxima Champions League. Monchi ha comentado la noticia que salía en el día de hoy sobre unos posibles contactos del director deportivo sevillista con el ex entrenador de Granada CF, Diego Martínez. Monchi ha atizado al diario Marca y ha sido claro al respecto.

«La noticia que han publicado en el diario Marca es totalmente falsa, quieren ponernos piedras en nuestro camino pero no pueden con este club. Contra mi no vais a poder y contra mi club tampoco».

Esta ha sido la reacción del sevillismo tras las palabras de Monchi atizando a la prensa capitalina.

– @JoseMariFC: No Cañizares, no. Si Monchi es conocido y tiene una buena imagen nacional e internacionalmente como director deportivo no es gracias a la prensa, es gracias a su trabajo año tras año. Monchi a la prensa no le debe nada. NADA. A ver si dejamos de decir tonterías ya.

– @MJGguzman: Monchi ha puesto en su sitio a Juanma Castaño, a la prensa capitalina y a todo lo que huele a mesetario. A continuación los miserables de Cañizares y Soler salen al quite arrastrándose por el fango. Que mamen y mamen, porque nuestros éxitos les joden y mucho.

– @Sevillismo: Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi. Vaya recital en zona mixta. Atizando a Juanma, al Marca y a todos los que van en contra del Sevilla FC. TREMENDO. ES QUE… De verdad. Más Monchis necesitamos.




– @VTorres_abogada: El impecable discurso de Monchi que alabamos con unaminidad, es aplicable no sólo con respecto a la prensa paniaguada de Madrid, y en especial lo es al respecto de remar todos hacia el mismo lado y estar unidos contra los que nos atacan. A ver si nos enteramos.

– @JRMORALES_SFC: Voy a decir una cosa,y es que desde que ha terminado el partido,y he visto la imagen de unión del equipo con su entrenador,la manera de defender a muerte @leonsfdo a nuestro Sevilla FC… Me siento más ORGULLOSO todavía de mi club, y por supuesto,de esta Pasión y este Sentimiento

– @barackchewaka: Repaso absoluto de @leonsfdo a la prensa, en especial al periodista de Marca, defensa de los suyos y de si mismo. No me gusta esa puertecita que ha dejado abierta, ni un pelo.

– @santi_mora: Monchi casi llorando, cagándose en todo lo cagable de Marca.

– @PabloAlfarero: Menudo ostiazo a doble mano de Monchi a Juanma Castaño. Ole tus huevos.

– @caovania: Después de escuchar las declaraciones de Monchi sobre Lopetegui, sólo una cosa: Sois miserables, @marca Bueno, dos: Y un 💩 para todos vosotros