La reacción del sevillismo por la vuelta de Lucas Ocampos al Sevilla FC

El Sevilla FC hizo oficial este martes por la noche el regreso de Lucas Ocampos al equipo. El extremo argentino había sido cedido al Ajax durante la temporada pasada, pero ahora regresa al equipo andaluz para intentar «revertir» la situación del equipo, como ha dicho el propio Ocampos.




Lucas Ocampos había sido una de las figuras más destacadas del Sevilla FC durante las temporadas pasadas. El argentino fue uno de los principales artífices del título conseguido por el Sevilla en la última Europa League, pero su cesión al Ajax le privó de seguir contribuyendo al éxito del equipo.

La realidad es que la vuelta de Lucas Ocampos no era primordial ni para el club ni para el entrenador Jorge Sampaoli. Sin embargo, la adversidad y la urgencia han empujado a los dirigentes a hacer todo lo posible para traer de vuelta al argentino, contactando con el Ajax y acordando el fin de la cesión.

El martes por la noche el Sevilla FC hizo oficial el regreso de Lucas Ocampos, que se incorpora a la disciplina de Jorge Sampaoli, convirtiéndose en el segundo refuerzo en el mercado de invierno tras la llegada de Loïc Badé.

El regreso de Lucas Ocampos es una gran noticia para el equipo, ya que el argentino es uno de los mejores jugadores del equipo y puede ser una gran ayuda para el entrenador Sampaoli. El Sevilla FC espera que el argentino pueda ayudar al equipo al Sevilla de la situación en la que se encuentra.




Esta ha sido la reacción del sevillismo tras la vuelta de Lucas Ocampos al Sevilla FC.

– @santi_mora: Cada vez más convencido del Montiel+Navas. Al menos hasta que Ocampos demuestre que vuelve a nivel parecido al de primera temporada

– @PabloPintinho: Se completa un movimiento indecente del #SevillaFC en el mercado de fichajes. Lo que empezó siendo una venta, acabó en una cesión de 4 meses. Y creo que Lucas Ocampos @Locampos15 es uno de los mejores refuerzos que podría tener la actual plantilla. Pero una cosa no quita la otra

– @Mister_SFC: La operación de Ocampos deja a las claras la ineptitud de la directiva: Acuerda la venta del jugador por 20 kilos. El Ajax se arrepiente y pide cesión. El #SevillaFc acepta. 4 meses después, el futbolista regresa devaluado y sin ritmo de partidos. Ahora que coja la forma

– @Martin94HB: La llegada de Ocampos es una prueba más de la situación en la que se encuentra el club. Incapaz de traer fichajes, decide repescar a un jugador que hace cuatro meses era un descarte y que ahora sabe como agua en el desierto. Triste, pero cierto.

– @InfoSevillismo: Si contra el Cadiz vemos que Ocampos esta muy mal todavía hay tiempo para cederlo a otro sitio

– @14eduSanina: Quedan poco menos de 15 días para resolver una situación límite. Un mediocentro, un central y un delantero, y rezar para que Ocampos se acerque, al menos, al 30% de su mejor versión. Con eso debe valer para, al menos, evitar la catástrofe del descenso. Veremos.

- Sigue nuestro Canal de Telegram para recibir noticias del Sevilla FC al momento en tu móvil (Más de 2.300 sevillistas ya lo hacen).