La reacción del sevillismo por la salida de Isco Alarcón

El Sevilla FC ha anunciado la rescisión del contrato de Isco Alarcón, acuerdo alcanzado entre todas las partes. Este es el comunicado oficial de equipo sevillista.

«El Sevilla FC y el futbolista Isco Alarcón han acordado la rescisión del contrato que unía a ambas partes desde que, el pasado verano, el jugador malagueño llegase a la entidad nervionense tras finalizar su etapa en el Real Madrid.

Isco ha disputado un total de 19 partidos oficiales como blanquirrojo, divididos en 12 encuentros de LaLiga Santander, seis de la Liga de Campeones y uno de la Copa del Rey. Anotó un tanto, ante el FC Copenhague en la competición europea, y repartió tres asistencias.

El club quiere desear a Isco toda la suerte del mundo en sus nuevos retos profesionales«.




Esta ha sido la reacción de los sevillistas tras la salida de Isco del Sevilla FC.

– @otrosevillista: Uno menos, seguid sacando a muertos y traed gente joven y con físico que es lo que hace falta

– @inmac__: A ver si aprendéis la lección y no traéis más futbolista acabados, que el club no es un asilo.

– @ersevillano__: Suerte le vais a poner en la imagen, teníais que poner «A chuparla, perro»

– @altanorte: Vino para ver si Lopetegui hacía que recuperara el nivel, se intentó.

– @apacheSVQ14: Saludo a los que creían que era un gran profesional y que iba a ser el lider del Sevilla. El peor equipo de los últimos 20 años y solo ha dejado detallitos. Por cierto, las ratas son las primeras en abandonar el barco.

– @SevillaEscucha4: Otra consecuencia de no haber echado a Lopetegui antes de iniciarse la temporada. Sueño con ver algo positivo en lo que queda de ella, que es mucho.

– @ilm93: Yo no me alegro de esto. Es una pena y una muestra más de que el club no funciona. Isco llegó en el momento equivocado. Estos futbolistas necesitan una ambiente ideal que ahora mismo no existe en el Sevilla. Banega y Nasri en este Sevilla inestable tampoco hubieran funcionado.

– @Pasion_SFC_: Desilusión. Jugador perdido y sin rumbo.

– @juanjosfc90: Ya son 2 fichas libres a la espera de Dolberg.
Cuando uno se equivoca lo mejor es intentar reconocerlo cuanto antes y rectificar el problema.

- Sigue nuestro Canal de Telegram para recibir noticias del Sevilla FC al momento en tu móvil (Más de 2.300 sevillistas ya lo hacen).