La reacción del sevillismo por la posible marcha de Luismi Cruz al Barça

luismi-cruz-sevilla-fc-arsenal

Uno de los jugadores más prometedores del filial, Luismi Cruz, está a punto de hacer las maletas rumbo al FC Barcelona. Según avanza BeSoccer, Luismi Cruz está cerca de firmar por el Barcelona para incorporarse al filial.

El acuerdo entre Sevilla FC y Barça está próximo. Su marcha sería en forma de cesión con una opción de compra a final de temporada de 2-3 millones de euros. El nivel de Luismi Cruz es muy superior a la categoría en la que milita el Sevilla Atlético y la opción de ir a la casa culé atráe al futbolista.




Esta es la reacción del sevillismo por la posible marcha de Luismi Cruz al Barça.

– @Moises1981SFC: La operación de Luismi Cruz con el FC Barcelona me trae a la memoria la de Luis Alberto en su día, después cuando nos pidan otros club 30 o 40 millones de euros por el nos acordaremos de esta nefasta operación.Así no Sevilla FC

– @shuma63: Leo que Luismi Cruz se va al Barça B cedido y con una opción de compra de 2-3 millones, no voy a hacer un hilo ni nada, pero me parece de VERGÜENZA que el mejor jugador del filial, se vaya a ir así como así, no aprendemos, no os suena un tal “Luís Alberto”? Dios mío que ridiculo.

– @AlUniendo: No me explico como el @SevillaFC va a perder a este jugador por tan sólo 2-3 millones. Otro caso Luis Alberto a la vista …

– @MarioMijenz: La operación me parece buenísima para Luismi y terrible para el Sevilla FC. Buena porque Luismi se va a sentir importante en Primera Federación mala por darle una opción de compra tan baja a un diamante que no has sabido pulir. Está operación me recuerda a la de Luis Alberto.

– @sfcadistancia: Parece que no aprendemos , Sevilla cederá luismi al Barcelona b con opción de compra por 2.5 millones de euros , luego dentro de 4 años lloraremos cuando nos rechacen 25 millones de euros cuando lo intentemos fichar. Os suena este caso? @leonsfdo (Luis Alberto)