La reacción del sevillismo con las nuevas camisetas Castore del Sevilla FC 2022/2023

castore-camiseta-sevilla-futbol-club-2022-2023

El Sevilla FC ha presentado las nuevas camisetas para la temporada 2022/2023. El club de Nervión cambia de marca, pasa de Nike a Castore.

Así son las nuevas camisetas del Sevilla FC temporada 2022/2023

Las nuevas camisetas del Sevilla llevan detalles inspirados en algunos de los monumentos más emblemáticos de la ciudad que lleva su nombre, como son el Real Alcázar, el Metropol Parasol y el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. El club ha querido dejar patente esa personalización con el lema ‘A medida de Sevilla’, que posiciona cada una de las equipaciones como algo pensado exclusivamente para la entidad de Nervión y para su afición.

La primera equipación del Sevilla FC 22/23 muestra una trama que bebe directamente del Real Alcázar de Sevilla, mientras que la segunda luce unas barras horizontales en una clara inspiración y guiño a la espectacular iluminación nocturna del Sánchez-Pizjuán.

camiseta-blanca-castore-sevilla-fc-2022-2023
camiseta-blanca-castore-sevilla-fc-2022-2023
camiseta-roja-castore-sevilla-fc-2022-2023
camiseta-roja-castore-sevilla-fc-2022-2023




Esta ha sido la reacción del sevillismo a ver por primera vez de forma oficial las nuevas camisetas del Sevilla FC para la temporada 2022/2023, por lo general parece que ha gustado bastante a la hinchada sevillista.

– @ivansc98: Muy bonitas❤️

– @gordinaldo: Me gustan. Esperamos a ver la tercera…

– @manuelmorenolc: Pues me parecen preciosas más 2, el precio 80€ como siempre lo veo un poco caro, no recuerdo cuanto costaban las Nike, creo que más de lo mismo pero bueno, esperaremos alguna oferta para pillar al menos una.

– @whiteandgreen89: Puedo decir que la roja me encanta? Sí, me ENCANTA

– @_david_sfc: El que se queje es por vicio, muy bonitas y estéticas, de lo mejor en muchos años.

– @morosfc1905: Pues la verdad es que son bonitas. La segunda muy muy bonita

– @otrosevillista: Muy muy guapas 👏🏼

– @dredgmaradona: Lo mejor es que Castore al menos promete hacer diseños exclusivos. A mi me gustan a la espera de verlas en persona y poder evaluar calidades de tejido, etc

– @josmarm97: Pues hacía tiempo que el Sevilla no tenía una primera equipación tan bonita.