25 de junio de 2022

La reacción del sevillismo con las camisetas Castore con toques años 90

En redes sociales han aparecido nuevos diseños de camisetas del Sevilla FC para la temporada 2022-2023 con cierto toque de los años 90’s.




Esta ha sido la reacción de algunos sevillistas con el diseño de las camisetas del Sevilla FC.

– @Hamburg_SFC: Deberías ser nuestra Paraleda. Tendríamos equipaciones y estadio top. Lo que más me gusta es mantener las medias negras con la Segunda equipación . Resalta más el rojo y hace al conjunto más elegante

– @doctorpick: Bonitas, pero sé que es mucho pedir, pero en el rayado de la tela le pondria algúna imagen que represente a Sevilla, rollo torre del oro, jiralda…, Al estilo de la roja Joma de nodo con el jiraldillo en la parte lateral…

– @PlayJordii: Las camisetas muy bonitas pero no me gusta nada que la local y visitante sean iguales nunca he sido partidario de ello.

– @BudiNervion: Están bien bonitas , aunque yo soy partidario del cuello caja antes que en pico

– @vadersfc: La azul es una barbaridad!!

– @alure84: No hombre no, no nos hagas esto, que después las que saquen ya no nos van a gustar.

– @freepakokoSFC: Señores del Dpto de Creación y Diseño de Castore: Ven como no es tan complicado hacer un diseño simple a la par que bonito?

– @daceran: Ojalá te hicieran caso. No soy de comprarme muchas camisetas (más q nada x el precio 😂) pero si fueran estas, seguro que alguna caería. Eso sí, no sabría cual elegir, son guapísimas las 3.