26 de junio de 2022

La reacción del sevillismo con la posible llegada de Diego Martínez al Sevilla FC

diego-martinez-sevilla-fc-sanchez-pizjuan
diego-martinez-sevilla-fc-sanchez-pizjuan

Hoy dábamos la noticia de que Julen Lopetegui no seguirá como entrenador del Sevilla FC la próxima temporada. Según informa Marca, Monchi ya ha contactado con el posible sustituto de Julen Lopetegui, este sería Diego Martínez, un viejo conocido del conjunto de Nervión.

Diego Martínez habría alcanzado un principio de acuerdo con el RCD Espanyol de Barcelona para hacerse cargo del equipo perico, pero la llamada de Monchi puede provocar un cambio de rumbo en el que fuera entrenador del Granada CF. Su gran ilusión es entrenar al Sevilla FC.

Esta es la reaccción del sevillismo con la posible llegada de Diego Martínez al banquillo sevillista.

– @Jujoserra: Diego Martínez no por favor

– @JosemiGmez: Diego Martínez, vamos, no me jodas. Me parece un proyecto de muy buen entrenador, pero eso, proyecto. Tenemos a un entrenador top, un entrenador campeón y entrenador que consigue objetivos con facilidad. A no ser que no quiera continuar, cualquier cambio es un riesgo absurdo.

– @CanalesFDS: No sé qué pasará con Lopetegui la próxima temporada, sé lo mismo que vosotros. Tampoco con Diego Martínez. Pero, si se diera el caso de que Se marche Julen y venga Diego ( es lo que dicen los rumores), muchos vais a quedar sorprendidos con Diego Martínez.




– @lolo_molao: Que hoy corra la noticia de Marca de q Monchi ha contactado con Diego Martínez sólo puede ocurrirle a un Club tembloroso como es el actual Sevilla. Mal,muy mal,el poco respeto de cualquier estamento,ya sea prensa,Comités u otra instancia. Ji,la solución es q se vaya Lopetegui.

– @Martin94HB: Ha habido vida después de Juande o Emery, y no se va a acabar después de Julen. Y no lo digo porque quiera que se vaya, lo digo porque tu tweet es muy tremendista. Monchi trajo a Julen y si Monchi quiere ahora a Diego Martínez tiene crédito para que confiemos en su decisión.

– @rubeenmartinee: Los haters de Lopetegui, cuando se traiga a Diego Martinez que es el mismo modelo de juego pero con mucha menos experiencia y estemos luchando por entrar en Conference no os quiero ver pedir la vuelta de Julen, y no es que lo defienda ni mucho menos, pero es dar un salto atrás

– @Estefipeke: No es momento de sacar esta noticia, ni creo que la solución sea cambiar a Lopetegui por Diego Martínez, ya que todos sabemos de lo que es capaz Julen, pero el fútbol como siempre tiene poca memoria.

– @sevillanitis6: Con todos mis respetos, Diego Martínez en Granada, vale, pero en GRANADA, un par de temporadas, ese es su bagaje en la élite… Otro Machin no gracias. Es que es para mear y no echar gota, DON JULEN LOPETEGUI por Diego Martinez… Que nos gusta pegarnos tiros en el pie…

– @TertuliaSFC: Sobre Diego Martínez. Como todo entrenador te puede salir bien o mal, pero si ese es el cambio me quedaba con Julen que ya lo conocemos, sus resultados están ahí y con una revolución en la plantilla se podría mejorar el juego de este último año @SevillaFC.