26 de junio de 2022

La reacción del sevillismo ante la posible venta de Ocampos

lucas-ocampos-dinamo-zagreb-sevilla-fc
lucas-ocampos-dinamo-zagreb-sevilla-fc

Uno de los jugadores del Sevilla FC que ha podido ver cumplido su ciclo en el conjunto sevillista es Lucas Ocampos. El Sevilla en estos momentos no se les cierra las puertas a una posible salida en el próximo mercado de fichajes. El extremo argentino ha ido de más a menos en sus tres temporadas que lleva en Nervión.

Julen Lopetegui siempre ha confiado en Lucas Ocampos, pero en esta temporada ha terminado apostando por Tecatito y Lamela en los extremos, algo que no ha sentado bien al jugador argentino, así lo afirma el diario Marca. Su no presencia ante el Real Madrid, Mallorca y Athletic y el cambio en el Wanda molestaron muy mucho a Lucas.




Sevilla FC y Ocampos estarían de acuerdo en escuchar ofertas, sigue teniendo buen mercado, tal vez sea el momento de separar los caminos. El Sevilla no aceptará ofertas a la baja ni forzará la salida del jugador, si sale, es será por una oferta importante. El futuro de Ocampos en el Sevilla es incierto, tiene contrato hasta 2025, ha sido renovado recientemente al igual que lo fue Diego Carlos. La periodista Silvia Verde de El Chiringuito confirma que Lucas oCAMPOS tiene una oferta de la Premier League.

Esta es la reacción del sevillismo por la posible venta de Lucas Ocampos.

– @SevillaTertulia: Siempre diré lo mismo. Pon siempre un Lucas Ocampos en tu equipo. Aunque creo que saldrá..

– @PerezosoBets365: Un guerrero como Ocampos siempre en mi equipo, aunque se le escapen 20 balones por partido.

– @alizouhair92: Leo que Ocampos puede salir, y lo preocupante es que el chaval quiere salir pq no acepta las suplencias que ha tenido, entonces el piensa que esta a nivel de titularidad indiscutible y asi como vas a revertir la situacion si piensas q estas haciendolo de puta madre

– @FranMT24: La verdad es que sí pasa lo de Ocampos, no me disgustaría en absoluto. Sinceramente le ha dado muchísimo al equipo, pero lleva más de 1 año DESQUICIADO. Y cuando Ocampos está así, toda decisión la elige mal, se posiciona mal, se le cambia el cable en 0,2… es un desastre

– @JAALONGAR: Veo algunos jugadores como Ocampos o Martial que van de» estrellitas » y me acuerdo de este , de Bertoni, Lora, Francisco, San José y alguno mas y me rio yo de Ocampos..