20 de mayo de 2022

La reacción del sevillismo al mensaje de Monchi: «Toca apretar los dientes»

Monchi subió a las redes sociales un mensaje donde informaba que había pasado ocho días luchando contra el Covid, así como un mensaje de ánimo y fuerza a jugadores, técnicos y afición para estos dos partidos de LaLiga que quedan por disputar y donde el Sevilla FC se juega estar una temporada más en puestos de acceso a la UEFA Champions League. Esto escribía Monchi.

«Vuelta a la C.D.tras 8 días de pelea con el COVID.
En el mejor momento para estar cerca de técnicos y de jugadores.
No es tiempo de hablar ni de pasado ni de futuro.
Ahora solo importa el presente y en el presente, todos los sevillistas somos importantes
«.

El sevillismo ha respondido al mensaje de director deportivo sevillista con mensajes de fuerza y unidad. Entre todos hay que conseguir el objetivo.

– @tipiquinff: Así sea. Me alegro estés recuperado. Toca apretar los dientes. A un punto del objetivo. Vamos sevilla!

– @Rjbernalromero: Un punto, Monchi, un puntito es lo que quiero yo na más. Y luego ya tú en el verano para arreglarlo todo.

– @alfonyruela: Los accionistas ya hace muchos años que te deberían de haber nombrado Presidente del Consejo de Administración.

– @AltaNorte: No hay otra, León. VAMOS A ECHARLE HUEVOS MUCHOS MÁS HUEVOS ¡OH, SEVILLA, ALLEZ!

– @Moriscosevillaf: Nosotros siempre juntos. Siempre seremos más fuertes. VAMOOOS SEVILLA

– @11Polaco: Por desgracia los 4 anormales que criticáis a Monchi hacéis algo de ruido, pero el 99,9% del sevillismo está con la persona más importante y querida de la historia de nuestro club. Contigo hasta el final,Leon. Aunque quiera a Lopetegui fuera, con tu decisión a morir.

– @ToniGavidia: Ramón a muerte con los nuestros,sabemos de donde venimos.
Toca apretar los dientes

– @juanillo07_: Solo cuando estamos unidos somos fuertes,la división que pretenden algunos nunca fue buena y ya tenemos experiencia,Forza sevilla siempre

– @margoal1965: No se cuantos estamos, pero los que estamos, estamos, ya vendrán tiempos mucho mejores, porque mejores es en lo que estamos, y no quiero tirar para lo del Oviedo ni mucho menos.