La reacción del sevillismo al enterarse de la exclusión de Óliver Torres de la lista Champions

oliver-torres-sevilla-fc-2022-23

El Sevilla FC ha presentado ya en UEFA su lista de jugadores inscritos de cara a la fase de grupos de la Champions League, que comenzará en Nervión este martes, 6 de septiembre, desde las 21.00 horas ante el Manchester City. La nómina de 22 futbolistas, siguiendo los requisitos exigidos, es la conformada por Dmitrovic, Bono, Jesús Navas, Montiel, Rekik, Nianzou, Marcao, Acuña, Telles, Gudelj, Rakitic, Papu Gómez, Jordán, Fernando, Delaney, Isco, Januzaj, Rafa Mir, Dolberg, En-Nesyri, Suso y Lamela. No están en la misma Óliver Torres y Tecatito Corona, este último que no estará recuperado antes del final de la fase de grupos.

La lista A de UEFA se compone de 17 jugadores de libre inscripción, 4 jugadores de la Federación del país y otros cuatro que hayan militado tres años en la cantera entre los 15 y los 21 años. En la lista B, que se puede modificar partido a partido, tienen cabida los canteranos menores de 21 (en esta lista están entre otros José Angel Carmona, Kike Salas y el guardameta Alberto Flores).




El propio Óliver Torres ha subido un mensaje positivo al enterarse que es el descarte Champions para el Sevilla FC.

«Actitud positiva siempre. Solo trabajo, trabajo y más trabajo💪🏼 #NuncaSeRinde«.

Así ha reaccionado el sevillismo al enterarse de la exclusión de Óliver Torres de la lista Champions:

– @SVQBiris1: Me gustaría conocer el motivo de la exclusión a Oliver Torres de UCL porque no lo entiendo.

– @14eduSanina: Lo de dejar fuera a Óliver Torres, con el pésimo nivel de los Jordán, Gudelj, Rakitic y demás, es bochornoso. Una más, @SevillaFC, una más. Qué auténtico despropósito.

– @PrimeBanega: Gudelj se niega a salir cobrando el que más con un sueldo fuera de su estatus deportivo. Oliver Torres el que mejor pretemporada hace para ganarse su puesto sabiendo que podria salir. Conclusión: Gudelj juega la Champions y Oliver la ve por la tele. Una más @SevillaFC 👏

– @JoseMariFC: ¿De verdad han dejado fuera a Óliver Torres de la lista @ChampionsLeague? No entiendo nada. Pero nada de nada. #SevillaFC




– @TheAnalyzerSFC_: Mucho ánimo @olitorres10 totalmente inmerecido, hay jugadores que se merecen por deméritos quedarse fuera de la lista, y uno de ellos no es Oliver Torres.

– @alfalfeando: Injusto y deportivamente inconcebible. El medio creativo más en forma del #SevillaFC se queda fuera de la lista Champions para toda la fase de grupo??? Pero si todos pensamos ayer, al no jugar, que el martes sería Oliver Torres y diez más… 🤦🏻‍♂️

– @LaLigaenDirecto: Sinceramente, a mí me sorprende la decisión de dejar fuera a Óliver Torres. Quizá era un perfil del que Lopetegui tenía que prescindir, porque todos no pueden entrar, pero creo que ha sido de lo mejor del Sevilla en este arranque.

– @MartiManuel: Que dejen fuera de la lista de Champions a Oliver Torres es otra más de este sin sentido. No sé si es responsable Lopetegui o Monchi o los dos pero esto ya es de traca. Con Marcao lesionado, Jordan, Gudelj, Rakitic con un estado de forma lamentable. Januzaj que le falta tela…