
El director deportivo sevillista ha subido un mensaje a las redes sociales pidiendo paciencia al sevillismo, todavía, el Sevilla FC no ha anunciado ningún fichaje de cara a la próxima temporada 2022-2023. Por ahora, sólo se ha producido la venta del central brasileño, Diego Carlos, al Aston Villa inglés por 35 millones de euros y el traspaso de Alejandro Pozo al Almería por tres millones de euros.
Monchi es cosciente de la exigencia y crítica del sevillismo, pero a la vez pide confianza, paciencia y mucha ilusión a todos los sevillistas, promete trabajo y más trabajo en el nuevo proyecto sevillista.
Así ha reaccionado el sevillismo con el mensaje de Monchi.
– @Naomii_93: CONFIANZA PLENA EN TI Y EN TU TRABAJO!!! VAMOS LEÓN!!
– @redwhitesfc: Te como palomo
– @Luismidoce: Por mi parte confianza al 100%
– @davisuker: Ea pues ya está el tío engorilao deseando q empiece una nueva temporada me cago en mi puta vida!! Forza Sevilla!!
– @aguilar_josec: Lo que tú digas amigo. Lo volverás a hacer. Pa eso eres el crack nº1.
– @SFCSVQ1: Papá ha hablado, los demás callan
– @adolfo1905: Cada vez que te leo un tuit me motivas como nadie. ¡VAMOS!
– @CarlosS47375917: Grande Monchi sigamos construyendo un SFC aún más grande y con más ambición
– @Pasajero8: Con nuestro @leonsfdo hasta el Fin del Mundo!!