La reacción del sevillismo al conocer el precio de las entradas del Torremolinos-Sevilla

El duelo de la segunda ronda de Copa del Rey 2022 entre Juventud de Torremolinos y Sevilla FC se jugará finalmente en el estadio de El Pozuelo. En un principio se había barajado la posibilidad de disputarlo en La Rosaleda de Málaga.

Ahora, se ha dado a conocer el precio de las entradas para la eliminatoria copera. Éstos han quedado de la siguiente forma: Tribuna 70 euros; Resto del campo 50 euros. Los socios del equipo de la Costa del Sol tendrán un 30% de descuentos en las entradas.




El precio de las entradas han provocado una gran indignación entre los aficionados, son abusivos a todas luces. Muchos seguidores de ambos equipos lo han manifestado así en redes sociales.

– @deprtes4parodia: Habéis perdido la oportunidad de hacer taquilla llenando el campo y dejando a los bares, hoteles y negocios de los alrededores una caja espectacular, aparte de a los chavales de vuestro equipo sin ver un primera en su campo. Os merecéis os salgan todos del Madrid.

– @AleNavasSou: Y televisado en abierto…. Jajajajjaja

– @misacais2: Vaya precios… Ni de coña me gasto eso. Espero q se os quede vacío el polideportivo.

– @dmoncadas: Yo soy sevillista y vivo en Málaga, estaba como loco por ir a ver este partido, y 50 o 70 euros los va a pagar su putísima madre vaya, ojalá se quede el campo vacío atracadores!

– @TertuliaSFC: Está pegando fuerte la inflación en Torremolinos. Habrá que verlo por La 1 gratis.

– @pmorenovil: Las 4 entradas que tenía pendientes de sacar ya no las veis. Lo que podía ser un desplazamiento muy bonito en Navidad os lo habéis cargado.

– @El12Decano: Un partido de Champions del Sevilla en un buen sitio te puede costar más barato que eso. Con lo fácil que sería poner entradas como mucho a 20€-30€ quedas bien con vuestros aficionados y con los posibles visitantes.

– @jlealgil: íbamos a ir toda la familia con los niños, comer alli, visitar aquello y disfrutar del día y del partido, hasta que habeis publicado los precios. Adios viaje 🙁

– @pmorenovil: Yo de verdad espero que no vaya ningún sevillista para que le tomen el pelo.

- Sigue nuestro Canal de Telegram para recibir noticias del Sevilla FC al momento en tu móvil (Más de 2.300 sevillistas ya lo hacen).