La reacción de Monchi tras el sorteo Champions

monchi-sevilla-fc-22-23

El director deportivo del Sevilla FC, Monchi, ha valorado el sorteo de la fase de grupos de la Champions League. El conjunto sevillista ha sido encuadrado en el Grupo G junto con Manchester City, Borussia Dortmund y FC Copenhague.

«Estar en los bombos de la Champions difícilmente te pueden tocar rivales asequibles, pero probablemente nuestro grupo sea de los más complicados».




«El City eleva su nivel con el fichaje de Haaland, el Dortmund mantiene el bloque y lo han sustituido con Modeste. El Copenhague puede parecer la Cenicienta pero ayer eliminó al campeón de Turquía, alterna físico con técnica y va a ser complicado. No es un grupo para estar satisfechos ni contentos pero hay que intentar ser positivo para intentar clasificarnos entre los dos primeros».

«Después de tantos años consecutivos en Europa casi no hay rival que no conozcamos. Ahora nos estrenamos con el Copenhague. Hay que afrontarlo con positivismo, moral y ánimo que siempre suele tener el Sevilla para intentar dar todo de cara a estar en los octavos de final».