La reacción de Monchi contra algunos sevillistas por sus críticas

monchi-aston-villa-directo-deportivo

En un emocionante enfrentamiento por las semifinales de la Conference League, el Aston Villa dirigido por Unai Emery y Monchi se vio superado por el Olympiacos de Mendilibar en un partido que terminó con un marcador de 2-4 a favor de los griegos. La derrota deja al equipo inglés en una posición complicada de cara al partido de vuelta y ha generado una ola de desilusión entre los aficionados y el cuerpo técnico.



La reacción de Monchi con las críticas del sevillismo

El exdirector deportivo del Sevilla, Monchi, no está muy contento tras la derrota del Aston Villa, tanto es así que Monchi se ha dedicado a bloquear en las redes sociales a los seguidores sevillistas que han expresado sus críticas hacia el exdirector deportivo nervionense. El revés deja al Aston Villa en una posición complicada de cara al partido de vuelta, mientras que el Olympiacos de Mendilibar celebra su victoria y se posiciona como favorito para avanzar a la final de la Conference League.

monchi-bloqueo-redes
monchi-bloqueo-redes

 

- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en WhatsApp (+ de 500 sevillistas ya lo hacen)
- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en Telegram (+ de 2.700 sevillistas ya lo hacen)