25 de mayo de 2022

La reacción de los periodistas sevillanos tras caer el Sevilla ante el Real Madrid

sevilla-fc-real-madrid-2022
sevilla-fc-real-madrid-2022

Esta es la opinión de los periodistas sevillanos tras caer el Sevilla FC ante el Real Madrid en el Sánchez-Pizjuán por 2-3.

– @Fedesmarque: Entiendo los que decís que la posible expulsión lo condiciona todo. Vale. Pero un equipo que no jugaba desde el Viernes de Dolores no tiene excusas para jugar la segunda parte que ha hecho el Sevilla. Daba la sensación de sentirse derrotados desde el 46 y eso no es admisible. Y lo que llevo diciendo ya varios meses y hoy queda perfectamente escenificado: a este Sevilla hace tiempo que le falta GRANDEZA a la hora de afrontar momentos clave.

– @alvarillus: El partido del Sevilla tiene muchos análisis, y desde la jugada de Camavinga solo hubo un equipo en el campo, el Real Madrid. Pero es que el partido no se debe explicar sin esa jugada porque ha sido demasiado escandalosa. Demasiado.

– @alvarillus: «Es un eterno ‘remake’. Algo parecido pasó ya en la ida. El Sevilla de Lopetegui no puede con el Real Madrid, y un mismo guión: atraco monumental, miedo excesivo y derrumbe. Por H o por B, la historia de siempre (…)»

– @butacondelgarci: La jugada clave fue la NO expulsión de Camavinga. Pero hizo daño la baja del Papu, la de Acuña, a los 10 minutos. Y ese paso atrás que tanto daño hace al Sevilla de Lopetegui.




– @_JavierSantos_: Lo de Diego Carlos no es penalti, pero en este fútbol disparatado todo es posible, hasta quitarle ese gol a Vinicius. Eso ocurre por lo que todos sabemos: la clarísima roja a Camavinga con 2-0 antes del descanso sólo la saca un temerario y había que compensar. Esto funciona así.

– @Albertoflorenzo: Primera derrota del #SevillaFC en Nervión en Liga. Se vio muy superado ante un Madrid supuestamente cansado. Terribles cambios y casi todos obligados. No hubo paso atrás de Julen, sino impotencia de un equipo que se complica la Champions. Al Sevilla no le daba para pelear la Liga

– @RamonRomanR: Cuadra Fernández ha estado HORRIBLE. Es imposible que viera balón en la acción de Camavinga (le perdona la expulsión) y es imposible que vea mano en lo de Vinicius. Para mí no es falta de Carvajal. Y yo pitaría penalti de Diego Carlos, pero ya sabemos el lío que hay con las manos

– @PabloPintinho: Lamentable segunda parte del #SevillaFC. Horrible Lopetegui en los cambios y fatal casi todos los jugadores. Por cierto, lo peor no es que se ‘equivoque’, que lo hace descaradamente, lo peor es que en la expulsión perdonada a Camavinga, haga el gesto de que toca balón🤦🏾‍♂️ #RoVAR




– @apalomo_: Preocupante el nivel de Augustinsson, al que desbordan con demasiada facilidad y que con el balón transmite la sensación de que el Sevilla le queda grande. Un abismo con respecto a Acuña y un escalón por debajo de Rekik, que es central.

– @adelgadoroig: Una vara de medir distinta para el Madrid y una mala segunda parte del Sevilla ante once cuando tuvo que ser antes diez.

– @David_Arjona: Si la excusa es que tenemos que quitar a Suso y nos venimos atrás, otra vergüenza más de una planificación con un único jugador que sepa crear. Quizás en la cantera, si mirara alguna vez, vería que hay jugadores que miran adelante y no en horizontal siempre.

– @juanmorilla: Siempre digo lo mismo: los equipos son el reflejo de sus entrenadores y este Sevilla no va a ser una excepción. Los miedos de Lopetegui se reflejan en sus jugadores. No sé, lo mismo gana la Liga el año que viene, pero para mí el suyo es un proyecto agotado.

– @IsaacEscalera: Sobre los árbitros. Penoso. Horrible arbitraje. Todo mal. Es imposible que Cuadra Fernández no haya visto esa falta de Camavinga. A partir de ahí, la gestión horrible desde el banquillo con un resultado de 2-0 a favor. Se le ha escapado al Sevilla el partido.