La reacción de los periodistas de Sevilla tras la derrota ante el Barça

lewandowski-sevilla-fc-barcelona

Esta ha sido la reacción de los periodistas de Sevilla tras la derrota ante el Barça:

– @butacondelgarci: Digas lo que digas, Ramón, la plantilla del SevillaFC está desequilibrada. Los números no mienten. Solo un punto de 12. ¿Crees que dentro de ocho partidos el SFC saldrá del bache? Tengo dudas: el equipo, al primer golpe, cae a la lona. Defiende mal, construye mal y define peor.

– @PabloPintinho: Horrible partido del Sevilla FC, exceptuando los 20 primeros min. Hoy, más que de Lopetegui, creo que la culpa es de los que no han visto las carencias de una plantilla que tiene muchas. Rakitic el mejor, Bono, a la altura. Buenos minutos de Carmona. Y el martes, más de lo mismo

– @jlianodesmarque: Bono ametrallado, la defensa superada, el centro del campo inexistente, el ataque incapaz de meterlas aunque sean clarísimas y el entrenador haciendo cada vez más cosas incomprensibles. He visto pocos casos como este que acababan en final feliz sin hacer el cambio de banquillo.




– @alvarillus: «El Sevilla FC es ahora mismo es un pozo negro, profundo, húmedo. Un lugar incómodo, donde no hay forma de recostarse ni de disfrutar de una brizna de aire. Ante el Barça se hundió más y la pregunta es quién tira de la cuerda para sacarlo».

– @carlos_hidalgo2: El Sevilla está nervioso, se muestra desordenado en el campo y animicamente es muy débil. Lopetegui es el responsable de arreglar eso y de momento, nada. Y además futbolisticamente está mal.

– @AlejandroSaezED: Primero fue Caparrós, luego el retorno de Monchi. Sin dinero no hay magia que haga un plantel competitivo ni paraguas que no cale y evite mirar hacia arriba. La lucha accionarial retorna con más fuerza que nunca; el momento que muchos estaban esperando.

– @leandrosexta: Pasó en Almería y ha vuelto a pasar en el Sánchez Pizjuán. La grada pide la dimisión de Julen Lopetegui. El Sevilla ha hecho 1 punto de 12 y viene dando señales de agotamiento desde la pasada temporada. Semana clave para el futuro del técnico.

– @jmrodriguezper: Entiendo que el ciclo de Lopetegui ha terminado (para mí ya finalizó en verano), pero pienso que su destitución no lo arreglaría todo. Mucho, pero mucho, que cambiar en el Sevilla FC.




– @juanmorilla: El gran error de Monchi, quizá el más grave de toda su carrera, fue no empezar un proyecto nuevo desde finales de mayo. Dio continuidad a Lopetegui, pese a que él mismo ya dudaba. El resultado de tan desafortunada decisión se está viendo en cada partido.

– @David_Arjona: Vamos 3 meses tarde! Y sigan!

– @Fedesmarque: Lo peor que se puede decir de este Sevilla es que no puedo competir con el Barcelona más allá de 20 minutos. Por mucho que haya crecido el Barcelona eso es dar muchos pasos atrás en poco tiempo. Son evidentes los errores desde arriba, del entrenador y jugadores. Y el martes…

– @RamonRomanR: Quizás cuando los fichajes (Marcao, Janujaz, Isco, Dolberg…) cojan ritmo de competición el equipo es otro, pero realmente la situación de Lopetegui es complicada. Ahora llega el City y el calendario de LaLiga no es precisamente fácil. Veremos si es capaz de revertir la dinámica

– @IsaacEscalera: Partido pésimo y sólo gracias a que el Barcelona ha fallado una barbaridad de ocasiones y que ha quitado el pie del acelerador el encuentro no ha acabado en una goleada más ridícula todavía. Falta alarmante de físico y equipo viciado. En la lona el Sevilla.

– @apalomo_: Los detalles de un Isco que quiere, el compromiso de Lamela y la intensidad de un Carmona que ahora mismo debe jugar… Y nada más. Un Sevilla muy preocupante con carencias que se veían a kilómetros y que no se han cubierto. El problema ya no es solo Lopetegui.