29 de mayo de 2022

La reacción de los béticos tras las palabras de Joaquín Caparrós

joaquin-caparros-betis-sevilla-fc-manita
joaquin-caparros-betis-sevilla-fc-manita

Joaquín Caparrós, actual seleccionador de Armenia, fue preguntado en Radio Marca por el título de Copa del Rey conquistado por el Betis recientemente ante el Valencia CF.

«Pregunta comprometida. Soy un profesional sevillista atípico. He vivido los derbis siempre como si fuera un aficionado de mi barrio. Hay una parte muy pasional, pero me alegro a nivel de ciudad por Sevilla, son beneficios para la ciudad. Hasta ahora no creía que había tantos béticos en Sevilla, te lo digo sinceramente, ahora se ven camisetas del Betis hasta sacando la basura. Llevaban muchos años sin conseguir nada y ahora lo han hecho por méritos propios».

Muchos béticos han mostrado su ‘mosqueo’ en redes sociales tras las palabras del ex entrenador sevillista.

– @JoseDeCristobal: A ver Caparros igual que no se discute los títulos conquistados por tu equipo últimamente, tu no puedes cuestionar que a pesar de ello el Betis sigue siendo el equipo con más seguidores y socios de la ciudad y esto es históricamente. Y nunca hemos estado escondidos. Ni en segunda

– @Joaqun22115493: Jajajaja. Este hombre no se entera de que en la final se llenaron 2 campos enteros, y si se hubieran habilitado más campos, se hubieran llenado igualmente. Sevilla ha sido, es y será siempre VERDIBLANCA.

– @joseguzlo: Mas bien era al revés, cuando ganaba el Sevilla se veían camisetas. El Betis siempre ha sido un equipo que ha despertado simpatía. En mi pueblo les copiaron la camiseta en los 50 y ahí seguimos.

– @PabloMP5555: Los béticos siempre hemos estado ahí, sin embargo, se ve mucho palangana desde 2006

– @EnriqueZubiria: Si algo no falta nunca son camisetas del @RealBetis. Gane, pierda o empate.

– @SalteadorFran82: Tendria que saber Kaparroki que siempre se ven camiseta del Betis, incluso en los malos momentos. Un poco de cultura, por favor.

– @Kike6615: Como se nota que vive en Armenia.